viernes, 25 de enero de 2008

Sostendrá Andrés Manuel López Obrador audiencias con habitantes de 24 municipios de Morelos

México, Distrito Federal, a 23 de enero de 2008

COMUNICADO DE PRENSA 000351

* El presidente legítimo de México explicará que enero es un mes negro debido a la política económica neoliberal que aplica el gobierno usurpador

* López Obrador informará al pueblo morelense que el Gobierno Legítimo de México promueve amparos en contra del gasolinazo

* Invitará a la gente a participar el próximo 18 de marzo a la concentración para conmemorar del 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en el DF


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá asambleas informativas con habitantes de 24 municipios de Morelos, a quienes explicará que enero es un mes negro, provocado por la política económica neoliberal que aplica el gobierno espurio de Felipe Calderón.

Comentará que el gobierno usurpador ha dado tres fuertes golpes a los bolsillos de los mexicanos: el aumento a las gasolinas y el diesel; la aplicación de la reforma fiscal que se refiere a aumentos a impuestos, y la apertura de la frontera para permitir la entrada de maíz, fríjol, leche en polvo y azúcar del extranjero, con lo cual se arruinará aún más al campo y a los productores nacionales.

En cada uno de los 24 municipios de la entidad, el presidente legítimo de México reiterará que el aumento a la gasolina y al diesel no sólo es injusto, sino inmoral, porque no había necesidad de incrementar las tarifas de ambos combustibles.

Se manifestará por reducir gasto oneroso en la burocracia pansita de primer nivel del gobierno espurio, en particular las partidas presupuestales correspondientes a gastos médicos privados y a un fondo de ahorro.

Mañana 24 de enero, Andrés Manuel López Obrador iniciará la gira de trabajo por los municipios Coatlán del Río, Tetecala de las Reformas, Mazatepec, Miacatlán, Xochitepec, y Temixco.

En cada una de las presidencias municipales, López Obrador informará que el Gobierno Legítimo de México esta promoviendo amparos en contra del injustificado e inmoral aumento a la gasolina y el diesel.

Detallará que en la página de Internet: www.gobiernolegitimo.org.mx se encuentra a disposición de los interesados el formato de demanda de amparo contra el gasolinazo (que consta de 31 fojas) y el instructivo de llenado del mismo.

Para el viernes, 25 de enero, el presidente legítimo de los mexicanos convivirá con los ciudadanos de las comunidades de Huitzilac, Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec de Zaragoza, Tlayacapan y Tepoztlán.

Desde esta región, Andrés Manuel López Obrador mencionará que los candidatos a ocupar el sitio de traidores a la Patria son Felipe Calderón Hinojosa, Juan Camilo Mouriño, Jesús Reyes Heroles, Santiago Creel Miranda, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón y Francisco Labastida Ochoa, porque son los promotores principales de la entrega del petróleo a empresas extranjeras.

En el tercer día de gira, López Obrador visitará los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla, Jojutla de Juárez, Tlaquitenango, Zacatepec y Tlatizapan, donde invitará a las personas a participar el próximo 18 de marzo, a las 17:00 horas, a la congregación nacional para conmemorar el 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante el domingo, 27 de enero, acudirá a Axochiapan, Tepalcingo de Hidalgo, Jonacatepec, Jantetelco, Ayala y Cuautla. Desde Morelos, llamará a todos los mexicanos a prepararse para llevar a cabo acciones de resistencia civil pacífica que impidan la entrega del petróleo a particulares nacionales o extranjeros.


· · · · ·

No hay comentarios: