domingo, 18 de julio de 2010

AYUNO MASIVO Y AMÉRICA DEL VALLE...


Este día se llevaron a cabo dos eventos importantes: por un lado el ayuno masivo en apoyo a la digna lucha del SME y, por el otro, el regreso de América Del Valle a su digno y combativo pueblo de Atenco.

Empecemos por el principio; el ayuno masivo en apoyo al SME:

Cual fue mi sorpresa al ver que el Ángel de la Independencia, lugar de la cita para el ayuno masivo en apoyo a los compañeros en huelga de hambre del SME, estaba cercado por la policia del gobierno de "izquierda" del Distrito Federal. En lo particular, me dio mucho coraje saber que el jefe de gobierno Mascerdo Ebrard está actuando como los parásitos gobernícolas de derecha. Con esto, Mascerdo Ebrard, me demuestra que es un hipócrita de derecha que navega con bandera de izquierda. Lo creí capaz de no apoyar a los movimientos sociales que claman por justicia, pero que sea abierta y descaradamente un cómplice de la mafia que nos desgobierna, jamás lo pensé. Con estas acciones, así como su obstinación por hacer la supervía, la cual es un proyecto que impactará de manera negativa el entorno ecológico de la ciudad, me demuestra que es un cínico, hipócrita, corrupto e hijo de puta, al igual que cualquier parásito de la mafia en el poder. Con esto, él solo, ha cavado su propia tumba política. ¡¡¡Mascerdo Ebrard, ya cayó!!!




Reitero una vez más, el golpe al SME es un golpe a todo el pueblo de México por parte de la paria parásita que desgobierna al país. Con este golpe pretenden privatizar un sector estratégico de la nación como lo es el de la industria eléctrica. No podemos ni debemos permitir que este piche enano fascista, corrupto, asesino, sicópata e hijo de puta de Calderón, en complicidad con los PRIANICHUCHISTAS, se salgan con la suya. Ya es tiempo que todo el pueblo consciente y organizado del país les pongamos un alto a estos mafiosos. Únete, infórmate, participa y ayudanos a rescatar a México de las garras de estos vendepatrias hijos de la chingada.

Parte del discurso de Martín Esparza a los asistentes al ayuno masivo a un lado del Ángel:



Y concluyamos por el final; la llegada de América Del Valle a Atenco:

La llegada de América Del Valle a su pueblo fue muy emotiva para todos los que nos encontrabamos reunidos esperándola en la carretera federal México-Lechería, justo en la entrada del pueblo de Atenco:



La mezcla de sentimientos hizo que muchos soltaramos una lágrima contenida por más de cuatro años. Porque no debemos olvidar que la misma mafia parásita que reprimió, asesinó jóvenes y violó mujeres en Atenco, es la misma que asesinó a 49 niños en Hermosillo y que está en contra del SME, mineros, maestros, Copala, APPO, municipios autónomos zapatistas, luchadores sociales de Guerrero, Chiapas, Michoacán, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Durango, etcétera. Y es la misma que nos robó la presidencia en el 2006.




Finalmente, les expongo mis reflexiones de este día:

Aun nos falta mucho para entender que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, pero tenemos que ser claros y objetivos, dejando de lado las diferencias e integrando las coincidencias, porque todo lo que hemos padecido lo ha propiciado el mismo adversario. Tú enemigo es mi enemigo.

Tenemos dos vías para rescatar a nuestro país:

1) La lucha armada. La cual, como lo he dicho en otras ocasiones, no serviría de nada si nos enfrentamos el pueblo indignado (Nosotros) contra el pueblo armado (Ejército, PFP, Policias, Paramilitares, etcétera). Sugiero, a los que vean como única opción esta forma de lucha, que no derramen sangre a lo pendejo. Si quieren agarrarse a chingadazos, háganlo contra las cabezas de la mafia directamente. Para qué luchas contra los que reciben órdenes, mejor chíngate al que las ordena.

2) La vía pacífica, la cual nos lleva irremediablemente a la vía electoral. Ya no permitamos que los partidos políticos nos usen para sus fines, mejor utilicemos a los partidos para los nuestros. Utilicémoslos como mecanismos para acceder al poder. Propongo que los líderes honestos, congruentes y con conciencia de clase, de cualquier movimiento o lucha social del país, sean candidatos en las próximas elecciones. Al final de cuentas, los partidos políticos también nos pertenecen, porque con nuestros impuestos ellos son financiados.

Vayamos unidos, todos los que deseamos verdaderamente un cambio, y exijamos a los partidos que postulen a nuestros líderes para los puestos de elección popular. Sólo movilizándonos, y llevando a cabo acciones contundentes, podremos utilizar a los partidos políticos para nuestro objetivo común, el cual es el de restaurar el Estado de derecho, la legalidad y el bienestar para todos los mexicanos. Tan sólo imaginemos a nuestros líderes en los puestos gubernamentales y a nosotros en las calles apoyando las iniciativas para rescatar a nuestro país.


¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!