domingo, 11 de septiembre de 2011

Se reactivará la actividad productiva y por ende, la economía nacional, si gana MORENA en el 2012: AMLO



Tepeapulco, Hidalgo
Domingo 11 de septiembre de 2011



* Se otorgarán créditos sin aplicar tasas de interés a pequeños y medianos propietarios de talleres, comercios y empresas

* Aclara que el nuevo gobierno democrático absorberá los intereses de cada préstamo otorgado a los productores de bienes y servicios



Se otorgarán créditos sin aplicar tasas de interés a pequeños y medianos propietarios de talleres, comercios y empresas para reactivar la actividad productiva y, por ende, la economía nacional, después de que el candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional derrote en las urnas al abanderado de la mafia del poder, informó Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que el nuevo gobierno democrático absorberá los intereses de cada préstamo otorgado a los productores de bienes y servicios. “El dinero va a salir y no será un problema de presupuesto”, subrayó.

En las asambleas informativas que se realizaron este día en Actopan, Tepeapulco y Tulancingo, el presidente legítimo de México destacó la necesidad de alcanzar la soberanía alimentaria y garantizar la producción de los alimentos que se consumen, en lugar de importar carnes de pollo y de res, por ejemplo.

Al manifestar que desde hace 28 años la economía nacional no crece, señaló que el campo se abandonó, al igual que a los trabajadores del agro, situación que se tradujo en un problema de desintegración familiar, porque los jóvenes emigran al otro lado de la frontera norte, en busca de mejores oportunidades de vida.

Ante mujeres y hombres que simpatizan con el Movimiento que encabeza a nivel nacional, expresó su seguridad de que la elección presidencial será la oportunidad para iniciar los cambios que reclama el país, a favor de la mayoría de los mexicanos que se encuentran en situación de pobreza.