jueves, 28 de junio de 2012

AMLO 2012: CIERRE DE CAMPAÑA...

Y para demostrar que las encuestas no son otra cosa que matrices de opinión que utiliza la derecha parásita y parasitaria que nos desgobierna para manipular al pueblo desinformado, AMLO volvió a abarrotar el Zócalo capitalino en su cierre de campaña.


Y así como pasó en el DF, así también en todas las plazas donde se presentó tuvo llenos espectaculares. Con esto de demuestra que las manifestaciones de apoyo a su candidatura están muy por arriba de cualquier encuesta pagada, tipo Mientofsky, MEA-RISA o PRILEÑO, las cuales no se apegan a la realidad que se vive en las calles, plazas, pueblos y ciudades. Y aunque los textoservidores arrastrados, nalgas prontas y lame huevos de la oligarquía, principalmente los de televisa, tvazteca y milenio, digan que el Peñejo está a 12 puntos de ventaja, el pueblo ya no se traga sus cuentos apantalla PRIANdejos.


AMLO da a conocer sus principales acciones de gobierno ante la multitud que lo aclama en el Zócalo:

 

Aquí presenta al gabinete que lo ayudará a rescatar el país y entre todos, junto con el pueblo, empezar a construir el México que nos merecemos:

 

 Dejo para la reflexión la crónica de un joven poblano que por primera vez acudió a un evento de AMLO:

Miguel Barrenechea escribió: "Marcha de cierre de campaña de AMLO en el D.F. 2012” 


Banderas y pancartas se alzaron con vigor al unísono de las consignas "Aquí se ve, aquí se ve, que Peña Nieto presidente no va' ser", "Qué chingue a su madre el PRI", "Es un honor luchar con Obrador", "A Peña su espejo le dice que es pendejo", "Queremos más escuelas no más telenovelas", "El que no brinque es peña", "Presidente, presidente", "Hombro con hombro, codo con codo, Morena, Morena, Morena somos todos", entre otras como las de la UNAM y el Politécnico. 


Todo tipo de mascaras; de AMLO, Peña como burro, Salinas (rata) de Gortari, Guy Fawkes, etc. 


Miles de camarógrafos que detenían a los marchantes con frases alusivas en sus pancartas para filmarlos y fotografiarlos (incluyendo la de un servidor) asintiendo y celebrando los escritos que no distaron nunca de la realidad. Gente de todos los estratos socioeconómicos conviviendo con total solidaridad en un ambiente de hermandad IMPRESIONANTÍSIMO. 


Ya en el zócalo capitalino se llevó a cabo el muy emotivo discurso y con la piel muy chinita tuve la dicha de gritar a todo pulmón ¡Viva la democracia, vivan los estudiantes, viva el pueblo, VIVA MÉXICO! junto con un millón quinientas mil personas que como yo, ya están cansadas de vivir en el mismo México de siempre, que como yo quieren un cambio verdadero. 


Ayer hicimos historia marchando multitudinariamente en función de la democracia, ahora hagamos historia votando por el único candidato que garantiza el bienestar nacional. 


“Es un timbre de orgullo vivir con arrojo y además tener la dicha de hacer historia”.

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEEE UN LIBRO Y VOTA POR EL CAMBIO VERDADERO!!!

AMLO (video) cierre de campaña zócalo 27 junio 2012