Con esa declaración, abiertamente, nos están diciendo que les vale madres que marchemos y que hagamos plantones. Ya nos tomaron la medida; que sigan perdiendo el tiempo con sus pinches marchas y plantones, esos pendejos mexicanos que sigan desgastándose, al final hacemos como que los escuchamos (mesa de diálogo apantallapendejos) y después, con nuestros jueces y magistrados, les damos un putazo en la jeta y santo remedio. Jajajaja, sabemos que seguirán con sus pendejadas de marchas, plantones y hasta huelgas de hambre, pero al final los mandamos a chingar su madre.
Si, aunque no lo creas, ya nos tomaron la medida y utilizan al movimiento para su beneficio. Porque saben que el movimiento es la válvula de escape de la olla de presión social en el país. Sin proponérselo, AMLO y el movimiento, están contribuyendo a darles más tiempo a estos hijos de la chingada para que terminen de rematar lo que nos queda de recursos naturales e industria energética a las transnacionales.
Considero que la estrategia de AMLO no es la adecuada, porque él le apuesta todo a la vía electoral, pero con instituciones al servicio de esta perrada como el TRIFE, IFE, SCJN, tecétera, nos darán una patada por el trasero, una vez más, ¿y seguiremos marchando, protestando con plantones y huelgas de hambre? Algunos dirán que el ejemplo de que sí se puede es el de Ixtapalapa, pero no nos hagamos pendejos; si se pudo revertir la traición de guanito, fue porque el imbécil es tan pendejo que falsificó documentos, pero si no ¿cómo lo sacan al hijo de la chingada? De hecho, cuando la derecha PRIANICHUCHISTA se enteró de la falsificación del acta del tarado este, fue cuando lo mandaron a chingar a su madre y lo abandonaron a su suerte. Solo por eso fue que se pudo lograr que Clara llegara a la jefatura delegacional.
Ahora bien, en caso remoto que permitan que un gobierno de izquierda llegue al poder, ¿con qué recursos se podrá gobernar, si ya todo estará en manos de las transnacionales? ¿Qué país tendremos para reestablecer la justicia, legalidad y democracia que queremos? Para cuando se dé ese cambio ya no tendremos nada de que echar mano para salir adelante.
Por ello propongo lo siguiente:
- Realizar acciones contundentes, dentro de la vía pacífica, que les pegue en el bolsillo a los mafiosos que nos desgobiernan. Hagamos una toma de la ciudad REAL y paremos la actividad comercial. Estoy seguro que eso si les va a doler.
- Sin protagonismos, sectarismos y chuchismos, unamos todas las luchas en una sola y empecemos a lograr victorias. Es decir, todos participemos en la huelga general y, al mismo tiempo, vayamos a la corte a exigir la abolición del decreto de extinción de LyFC y la libertad de los presos políticos y de conciencia de todo el país.
- Negar el acceso a las televisoras, para que los lamehuevos y cómplices de la mafia no puedan seguir desinformando, manipulando y apendejando al pueblo de México.
- Expulsar del movimiento a gente nefasta que no ha hecho nada en favor del mismo. Al contrario, lo dividen, desmoralizan y le dan argumentos a la derecha PRINICHUCHISTA para seguir atacando el trabajo realizado de los que sí luchan de verdad por un cambio.
- Hacer un boicot REAL a las empresas de la mafia. Da coraje ver a gente de la resistencia tomando su coca-cola y tragando sabritas. ¡No mamen! ¿Dónde está su conciencia de clase chingao?
- No pagar impuestos. ¿Por qué nosotros sí pagamos, y los hijos de perra de la mafia ni madres? Regresemos al trueque chingao.
El tiempo se nos agota y si seguimos con pendejadas nos llevará la chingada a todos. Espero que el año entrante los dirigentes de los movimientos se pongan las pilas y ya dejen de hacerse pendejos. Porque otra de las cosas negativas de los "conscientes" es que si no les dice el líder lo que hay qué hacer, ¡no hacen ni madres! Actuemos en favor de las causas y no en favor de los líderes. ¿O eres tan pendejo que si tu líder no te dice que hay que luchar te quedas en casa haciendote buey?
Hagamos un frente único y si tu líder está en la pendeja, pues mandalo al carajo y actua por cuenta propia. No esperes a que te llamen para defender una causa, ve y lucha por esa causa.
POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.