domingo, 8 de noviembre de 2009

AUDIO DE QUINTA ASAMBLEA NACIONAL DE AFECTADOS AMBIENTALES, EN PEROTE VERACRUZ




El Sendero de Veracruz

ESTUDIANTES DE LA UNAM Y ENEP-ACATLAN, PARTICIPARON EN ASAMBLEA NACIONA DE AFECTADOS AMBIENTALES, EN PEROTE, VER. Y QUE ESTA POR CONCLUIR HOY...


QUINTA ASAMBLEA NACIONAL DE AFECTADOS AMBIENTALES

En estos momentos se realiza la 5ta. Asamblea Nacional de Afectados Ambientales en el pueblito de Chichicuautla, Puebla, ubicado en el valle que se extiende al pie del Cofre de Perote, punta montañosa visible en la cordillera veracruzana. Y es que es precisamente en este valle donde se localiza la empresa porcícola Granjas Carroll de México, la aun probable causante de la mutación del virus de influenza en su variante porcina (A/H1N1) y la empresa culpable de la contaminación de los mantos acuíferos que yacen bajo el subsuelo de dicho valle.
Aquí, un gran número de comunidades se han organizando contra la contaminación del medio ambiente y hoy en gran número de participantes denuncian a una sola voz los problemas de todas comunidades de Puebla, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, Jalisco, Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Chiapas y Veracruz.
Está, por ejemplo, la asociación civil de vecinos del Pixquiac-Zoncuantla que defiende una reserva ecológica que forma parte del ya escaso bosque de niebla de las faldas del cofre de Perote que se extienden hacia la capital veracruzana. En su oportunidad, el biólogo Eduardo Aranda Delgado, participante de esta asamblea y representante de esa organización, denuncia al gobierno municipal de Coatepec, Ver., que ha concedido permisos para la construcción de un fraccionamiento habitacional violando el artículo 33 de la Ley de Desarrollo Regional y Urbano del Estado de Veracruz (http://zoncuantla.blogspot.com)
Otros ponentes en las mesas de trabajo de esta asamblea son los representantes de las comunidades de San José del Progreso Magdalena Ocotlán, Maguey Largo y el Cuajilote, pertenecientes al municipio de Ocotlán, Oaxaca, quienes denuncian la contaminación y abuso de la empresa minera Cuzcatlán, filial de la compañía canadiense Fortuna Silver, provocada por la explotación  de la mina La Trinidad.
Desde Guadalajara se dejaron venir también representantes de pueblos colindantes con la barranca del río Santiago, El Escalón, la cabecera municipal de San Cristóbal, Huaxtla, San Lorenzo, Mesa de  San Juan, Milpillas, La Soledad, Ejido San Francisco de Ixcatán, Comunidad Indígena de San Fco. de Ixcatlán, Paso de Guadalupe, ex-Hacienda del Lazo, Los Tempizquez y San Isidro, Mpio. de Zapopan. Todos ellos denunciantes de los basureros “Los Laureles”, “Picachos” y “Hasar’s que reciben 5200 toneladas diarias de basura de los asentamientos metropolitanos de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco y el Salto.
Mañana domingo se presentarán en plenaria los resolutivos de la asamblea, así como se decidirá la sede de la siguiente reunión de seguimiento.


CHUCHISTAS DEJARON FUERA DE LA CONTIENDA AL MAESTRO, ATANASIO GARCIA DURAN, EN VERACRUZ


VOTACIONES PARA DESIGNAR DIRIGENTE ESTATAL, UN “PROCESO VICIADO”: GARCIA DURAN

POR IRREGULARIDADES EN EL REGISTRO DEL PRD PANISTAS Y PRISSTAS PODRIAN SUFRAGAR EN COMICIOS

PADRON INTERNO, RASURADO O INFLADO ACUSAN INTERVENCION DEL GOBIERNO Y MUNICIPIOS


Con acusaciones entre los aspirantes por la intromisión del PRI y el PAN, repartición de despensas compra de laminas y pago de operadores políticos llega la jornada electoral eb donde los perredistas veracruzanos elegirán a su nuevo dirigente estatal, pero lo mas grave es que hoy muchos militantes fundadores del sol azteca no se encontraran en los padrones, mientras que priistas y panistas podrán votar, todo ello porque el padrón electoral esta rasurado y a la vez inflado en algunos municipios.

Uno de los problemas y argumentos fuertes para que se echara abajo la elección del pasado 16 de marzo de 2008 fue precisamente el padrón electoral en donde perredista que asistan a votar no se encontraron en las listas, porque el “padrón esta viciado” sostuvo el miembro de ese partido, Anasio García Duran.

Se llega a un proceso viciado en el que los actores principales no parecen refelecionr sobre el daño que se ha causado al partido y que solo se quiere ganar a toda costa, “se llega a un proceso en donde se ve una oferta de dinero para comprar operadores, para repartir despensas, eso hace dudar de donde vienen esos recursos, con ese dinero se advierten los vínculos que tienen con los partidos que están el poder”, señalo el exdiputado local.

El padrón electoral no se corrigió “hablamos de un padrón rasurado, un padrón inflado en el que el proceso anterior se metieron  listas de gente que pertenece a otros partidos y eso esta en una descomposición grave, porque ese el punto de partida de quienes van a ir a votar. Hay quienes metieron listas de gente que pertenecen a otros partidos. Hay quienes filtraron gente del PRI y del Gobierno Federal, por eso es difícil unas votaciones limpias”.

Cabe recordar que en las elecciones intermedias de 2008, en los municipios de Naolinco, Landero y Coss y Tlaltetela en inflo el padrón y aparecieron 800 por ciento mas de militancia; entre otras inconsistencias del padrón se cito que or ejemplo en Tlaltetela hubo 750 votos en la elección constitucional y en el padrón del partido se registraron 7 mil 799 afiliados, lo que genero extrañeza.

Otros municipios en que ocurrieron irregularidades fueron el de Acatlan, que registro mil 742 afiliados: Miahuatlan, mil 730; Landero y Coss 769; Coacoatzintla, mil 855; Coyutla tres mil 351; La perla, dos mil 455; Espinal tres mil 782; Naolilnco3753: Zacualpan 95; asimismo; Atlahuilco y Totutla, en los que sorprendió el crecimiento electoral”

Bajo esas irregularidades, toca a los perredistas decidir quien los abanderara entre las candidaturas de Celso David Pulido bajo la formula2, Juan Carlos Mezua campos con la 10, Emilio Álvarez Pimentel Sergio Rodríguez cortes con la 11, José Luis Morales Pérez con la 50, Ángel Pérez cabrera con la 16 y Yazmín Copete Zapot con la 5, mientras que el viernes Matías Herrera Herbert renuncio el viernes y se integro a la formula de Copete Zapot asumiendo la secretaria general.

Boletín de Prensa del SME


Difusión: AMLO TV

A las organizaciones sindicales, sociales y políticas,
Al pueblo mexicano,
A los medios de comunicación:

El día 6 de noviembre por la noche, la Juez Guillermina Coutiño Mata, emitió la resolución con la que otorgó la suspensión definitiva contra el acto reclamado por el Sindicato Mexicano de Electricistas contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro. Ello representa un triunfo en esta primera parte del proceso del Juicio de Amparo interpuesto por nuestra Organización Sindical.

Desde el SME, expresamos nuestro más amplio reconocimiento a la valentía de la Juez Coutiño Mata, pero sobre todo, a su integridad por defender y mantener el equilibrio entre los poderes del Estado y todavía más, porque mantiene la esperanza en nuestros corazones y levanta el ánimo a todos los trabajadores que nos encontramos en esta lucha contra la decisión Inconstitucional e Ilegal del gobierno federal y su decreto de extinción de la empresa pública: Luz y Fuerza del Centro, dejando además, a más de 44 mil trabajadores sin salario y sin empleo.

Hacemos precisión que este avance en el proceso legal, se suma a las acciones ya previstas por nuestro sindicato, que concurrirán con el Paro Cívico Nacional programado para este 11 de noviembre, conjuntamente con un conjunto bastante numeroso de organizaciones sindicales, campesinas, populares, estudiantiles, sociales y políticas, que se han manifestado en solidaridad con nuestro movimiento.

Queremos dejar claro, que la construcción de la victoria nuestra, pasa por la actividad intensa a nivel general en todo nuestro país, por ello, convocamos a todas aquellas expresiones sociales que están en contra de la crisis económica y política, del “Paquetazo Fiscal” calderonista, de la carencia de empleos, de seguridad social que imperan en nuestra patria, para que se sumen a esta lucha por la dignidad de los trabajadores y el pueblo.

Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. a 7 de noviembre de 2009
Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior

La Suprema Corte de Justicia de la Nación deja en impunidad total el Caso Acteal

Boletín de prensa No. 36

Fuente: CDHBCASAS
Difusión: AMLO TV

• Integrantes de la Organización Sociedad Civil Las Abejas entregan a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pruebas de la participación del Ejército Mexicano en la estrategia contrainsurgente en Chiapas.

• Se confirma crimen de Estado, a través de los archivos desclasificados en relación a la creación de grupos paramilitares en Chiapas.

El día de ayer de nueva cuenta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reafirmó su participación en la estrategia de contrainsurgencia en Chiapas, dejando en impunidad lo mínimo que se había avanzado en la justicia en la Masacre de Acteal, dejando libre a 9 personas más, que participaron en la masacre ocurrida el 22 de diciembre 1997 y que fueron reconocidas plenamente por las víctimas y sobrevivientes.

El argumento de los ministros en el cual basaron su decisión fue sobre todo, que se violaron garantías a un debido proceso, ya que las actuaciones judiciales estuvieron plagadas de irregularidades. Estas aseveraciones que refieren los ministros, desestiman las pruebas aportadas por los sobrevivientes, testigos de la masacre; además es preciso señalar que la decisión de la SCJN no fue en el sentido de juzgar si eran inocentes, a pesar de que en el largo proceso judicial y en diversas ocasiones testigos reafirman a las personas hoy liberadas como los autores materiales de la masacre.

Simultáneamente, en Washington D.C. la Organización Sociedad Civil Las Abejas (Las Abejas) e integrantes de este Centro de Derechos Humanos hicieron entrega a funcionarios, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), un documento sobre los hechos de impunidad que ha propiciado el Estado mexicano, a través de la SCJN.

Este Centro pidió a la CIDH que por su conducto se solicitara a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) la implementación de medidas provisionales en beneficio de los y las sobrevivientes de la masacre, así como de las autoridades de Las Abejas, ante el riesgo inminente a su vida e integridad personal por las posibles represalias y/o venganza que tomen los autores materiales de la masacre recientemente liberados, debido a que en la región aún existen armas de fuego en manos de los grupos paramilitares.

Esta resolución de la SCJN, pone en evidencia de manera contundente que el Estado mexicano incumplió su deber de garantizar el acceso a la justicia hacia las víctimas, sobrevivientes y a la sociedad en general, dejando de observar el derecho a la verdad, a la justicia, la reparación del daño, y medidas de no repetición, al no realizar una investigación seria y eficaz, a fin de castigar a los responsables materiales e intelectuales, evitar la impunidad y un mayor daño psicológico a las víctimas.

Los archivos desclasificados de la Agencia de Inteligencia de la Defensa.

El 20 de agosto de 2009, Kate Doyle directora del Proyecto México en el Archivo de Seguridad Nacional, organización no gubernamental con sede en la Universidad George Washington, dio a conocer en diversos medios de comunicación en México, documentos desclasificados de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de los Estados Unidos (DIA por sus siglas en inglés), en los que se describen el papel del Ejército Mexicano en el apoyo a los grupos paramilitares en Chiapas:

A mediados de 1994 el Ejército Mexicano tenía la aprobación presidencial de establecer equipos militares a cargo de promocionar grupos armados en las áreas conflictivas de Chiapas. El propósito era de ayudar a personal indígena local a resistir al EZLN (…) encargada de juntar inteligencia de comunidades indígenas primero en los Altos y las cañadas (…) con el propósito de tener otras unidades similares operando en áreas alrededor de las comunidades zapatistas (…) el Ejército creó equipos especiales de Inteligencia Humana (Humint) (…) compuestos primero de agentes jóvenes del rango de segundo y primero capitán, así como de sargentos de élite que hablaban los dialectos regionales… y así (…) recoger información de inteligencia, los equipos de Humint del Ejército ayudaban a los grupos armados con adiestramiento y protección... [1]

En el documento intitulado “Archivos Improcedentes”, la directora del Proyecto México señala que:

“Desde el ataque brutal del 22 de diciembre de 1997, el gobierno mexicano ha ofrecido múltiples versiones acerca de la participación militar en la zona conflictiva de Chiapas alrededor de Acteal. El problema es que los relatos han sido o incompletos o falsos. Lo más importante sobre los documentos de la DIA contradice directamente la historia oficial sobre la masacre relatada por el gobierno del entonces presidente, Ernesto Zedillo. En el reporte emitido por el procurador general Jorge Madrazo en 1998, el denominado Libro Blanco sobre Acteal, el gobierno afirmó que [la Procuraduría de la República ha documentado la existencia de grupos civiles armados en el municipio de Chenalhó, no organizados, articulados, entrenados ni financiados por el Ejército Mexicano ni por otras instancias gubernamentales, sino que su gestación y organización responde a una lógica interna determinada por la confrontación, entre las comunidades y dentro de las comunidades, con las bases de apoyo zapatistas]”.

Antecedentes

El 12 de agosto del presente año, la SCJN ordenó la liberación de 20 personas señaladas como autores materiales de la Masacre de Acteal (Boletín de Prensa No. 28).

A 11 años y 10 meses Las Abejas, no ha encontrado una verdadera justicia ante este crimen de lesa humanidad perpetrado en contra de 45 indígenas tsotsiles y 4 no nacidos del municipio de Chenalhó, Chiapas.

G20: paguen la factura del clima


Fuente: AVAAZ
Difusión: AMLO TV

Queridos amigos y amigas,

Restan menos de cinco semanas hasta la Cumbre de Copenhague, nuestra fecha límite para asegurarnos un acuerdo climático que evite consecuencias catastróficas. Este sábado, los ministros de Finanzas de las economías más importantes del mundo se encontrarán en Escocia y México es uno de ellos.

Los países en vías de desarrollo no firmarán un acuerdo climático a menos que los países ricos, responsables de esta crisis climática, asuman los gastos necesarios para solucionarla. Así, el precio para lograr un acuerdo mundial justo, ambicioso y vinculante es de unos 150.000 millones de dólares al año en fondos para ayudar a que los países más pobres puedan acceder a mecanismos de adaptación y a recortar sus emisiones. Hasta ahora, sin embargo, sólo se ha garantizado una fracción de ese monto, y nos llegan noticias de que este tema ¡ni siquiera está en la agenda de la cumbre de ministros de Finanzas del G20!

Se trata de una emergencia: sin un plan de financiamiento, la cumbre de Copenhague está condenada al fracaso. Inundemos a nuestros ministros de Finanzas con mensajes durante las próximas 24 horas, presionándoles para que incorporen el tema clima en la agenda antes que sea demasiado tarde. Envía tu mensaje ahora en el siguiente enlace:


No son pocas las ideas prácticas e innovadoras de cómo se podrían conseguir los fondos. Por ejemplo: tasas para cerrar la laguna impositiva que existe en torno a los combustibles empleados en la aviación y la navegación, o la creación de impuestos a la especulación financiera que podrían recaudar decenas de miles de millones.

El mes pasado concentramos nuestros esfuerzos en la Unión Europea con avisos y campañas, y logramos que establecieran un precedente al comenzar a poner el dinero en la mesa. Pero Europa debe subir la apuesta y otros países ricos deben unírseles. Se necesitan unos 150.000 millones de dólares por año hasta 2020 para invertir en un desarrollo bajo en carbono y en las economías sustentables y verdes del futuro. Podemos lograrlo, pero tomará un enorme aumento de voluntad política.

Allí es donde nosotros tenemos algo para decir. Al igual que miles de ciudadanos de cada uno de los países del G20, desafiemos a nuestros propios ministros de Finanzas a que sean verdaderos líderes, no enemigos del clima: presiónales para que acuerden un paquete financiero para el clima en el siguiente enlace:


Con esperanza y determinación,

Paul, Taren, Graziela, Iain, Milena, Pascal, Sam, Julius, Ben y todo el equipo de Avaaz

EXIGIMOS LA DETENCIÓN DE ÁLVARO URIBE


Fuente: http://asociaciondepadresyfamiliares.blogspot.com
Difusión: AMLO TV


México, D.F. a 6 de noviembre de 2009.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

LOS PADRES Y FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES MEXICANOS ASESINADOS EN ECUDOR SOLICITAMOS AL GOBIERNO MEXICANO LA DETENCIÓN DEL PRESIDENTE ÁLVARO URIBE VÉLEZ AHORA QUE ESTÁ EN TERRITORIO MEXICANO.

Hoy el presidente colombiano Álvaro Uribe estará nuevamente en México con el pretexto de presentar en Guadalajara la candidatura de Bogotá como sede de los XVII Juegos Panamericanos. Con indignación confirmamos que esta es la tercera ocasión que Uribe visita nuestro país desde que ordenó la masacre del 1 de marzo de 2008 y la invasión de su ejército a territorio de Ecuador, en la que mediante un ataque nocturno, con bombas de fragmentación y disparos, fueron cruelmente asesinadas 25 personas, cuatro familiares nuestros, los estudiantes mexicanos Verónica Velázquez Ramírez, Juan González del Castillo, Soren Ulises Avilés Ángeles y Fernando Franco Delgado y resultando Lucía Morett Álvarez gravemente herida.

Colombia, para evadir la responsabilidad que tiene por los crímenes de lesa humanidad cometidos, culpó a los estudiantes de terroristas y desató una persecución política contra Lucía incluso mediante un proceso judicial culpándola de “financiación del terrorismo” y pidiendo actualmente a la INTERPOL su detención internacional. Se trata de un absurdo legal y moral. El mismo gobierno que le quitó la vida a los estudiantes e intentó asesinar a Lucía Morett, le finca a ella un proceso judicial como sobreviviente por el sólo hecho de ser testigo de graves violaciones al derecho internacional ¿En dónde se ha visto que el verdugo enjuicie a su víctima?

Álvaro Uribe y los responsables de la masacre deberían ser procesados por los delitos que cometieron. En México desde hace un año interpusimos ante la PGR una denuncia por homicidios violentos, lesiones y violaciones a los derechos humanos y no ha pasado nada. En apego a derecho, en este momento en que se encuentra en México Uribe debería ser detenido e interrogado en lugar de pasearse impunemente. Demandamos que el gobierno mexicano, por encima de sus afinidades políticas y compromisos con los gobernantes colombianos, cumpla con su obligación legal de defender a los mexicanos que fueron víctimas del terrorismo de Estado colombiano y de quienes apoyaron y facilitaron ese inaceptable ataque.

Seguimos reclamando justicia para nuestros hijos. Castigo a Uribe y demás culpables del asesinato de los jóvenes mexicanos. No a la extradición de Lucía Morett ni a Colombia ni a Ecuador.

A continuación les remitimos la carta que el pasado 3 de noviembre entregamos en la Embajada de Colombia cuando ante sus oficinas instalamos una ofrenda de muertos en memoria de nuestros queridos familiares: Verónica, Soren, Fernando y Juan, en un acto de protesta que mes con mes realizamos.

Por la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador.

Jorge Morett Sánchez. portilucia@gmail.com
En un refugio guardado en su corazón
Llevan la bandera de Bolívar.
Su rostro la transmite en la sonrisa
Que dejaron en las imágenes del recuerdo.

Hoy desde lo alto suenan las campanas
Ustedes las tocan para mostrarnos el camino.

Juan, Verónica, Soren, Fernando desde lo alto nos miran
Y nos recuerdan que para ser grandes
Hay que saber soñar.

http://asociaciondepadresyfamiliares.blogspot.com
http://www.youtube.com/sucumbiosmarzo08

ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE SUCUMBIOS ECUADOR

Carta entregada en la Embajada de Colombia en México el pasado 3 de noviembre de 2009.

Fuente: http://asociaciondepadresyfamiliares.blogspot.com
Difusión: AMLO TV

México, D.F. a 3 de noviembre de 2009.

SEÑOR LUIS CAMILO OSORIO ISAZA
EMBAJADOR DE COLOMBIA EN MÉXICO
PRESENTE.

Quienes suscribimos la presente, familiares de las víctimas de la masacre de Sucumbíos, Ecuador, del 1 de marzo de 2008, que mes a mes estamos presente ante esa Embajada para protestar por el asesinato de cuatro estudiantes mexicanos, nos dirigimos a usted para solicitarle que a la brevedad posible nos conceda una audiencia. Los motivos de esa entrevista son los siguientes:

1) Conocer oficialmente sobre el proceso judicial que se le sigue en Bogotá a la mexicana Lucía Andrea Morett Álvarez, sobreviviente del bombardeo realizado por las Fuerzas Armadas de su país en territorio de Ecuador, ya que este proceso era desconocido para ella hasta julio pasado cuando los medios de comunicación informaron de la solicitud colombiana a la INTERPOL para su localización. Lucía no ha tenido la mínima posibilidad de defensa y hasta la fecha no conoce el contenido de la acusación. La Secretaría de Relaciones Exteriores en México sólo nos ha comunicado que Colombia no ha pedido la extradición de Lucía como lo aseguraban diversos medios.

Queremos destacar que ni en Colombia o Ecuador puede probarse que Lucía o los estudiantes mexicanos cometieron algún delito, por la simplemente razón que en ningún momento violaron las leyes; ellos ingresaron y transitaron legalmente en Ecuador, no estuvieron en Colombia y su visita al campamento bombardeado no implicaba un delito. Lucía ha sido utilizada como una pieza del conflicto geopolítico regional y atacada por ser testigo de la invasión a Ecuador y de la cual puede dar cuenta ante tribunales internacionales, de allí el interés por crearle una imagen de “terrorista” y por procesarla.

El juicio contra Lucía invierte la realidad, ella fue víctima de lesiones, violaciones a sus derechos humanos e intento de homicidio por parte del mismo Estado que pretende juzgarla por hechos incluso sucedidos fuera de Colombia y realizados ilegalmente por su gobierno y que fueron condenados en foros del Sistema Interamericano dadas las graves violaciones cometidas por Colombia contra el derecho internacional y humanitario.

Hemos realizado gestiones para demostrar que la “ficha roja” contra Lucía Morett solicitada por Colombia es improcedente dado el carácter político de la misma, lo que viola las normas de INTERPOL. Resulta incomprensible que este organismo desechara el pedido ecuatoriano de localización del exministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, indicando que se trata de un caso político, y no siga el mismo criterio con Lucía.

También resulta contradictoria la determinación de Colombia de rechaza las peticiones del poder judicial de Ecuador de procesar a los señores Juan Manuel Santos y Freddy Padilla, acusados de ser responsables de la invasión militar, argumentando que no acepta la extraterritorialidad de los juicios ecuatorianos contra sus connacionales; mientras, insiste en procesar y detener a la mexicana Lucía Morett. ¿Qué razón en derecho tiene el Estado colombiano para procesar a una de las sobrevivientes del propio ataque que él realizó? ¿En qué derecho el victimario juzga a la víctima y se constituye como acusador?

2) Solicitarles de nueva cuenta la información sobre los responsables de la incursión armada a Ecuador en la que fueron asesinados nuestros familiares, los estudiantes y civiles: Verónica Velázquez Ramírez, Juan González del Castillo, Soren Ulises Avilés Ángeles y Fernando Franco Delgado. Particularmente requerimos que nos indique si se ha realizado un deslinde de responsabilidades sobre los hechos ocurridos el 1 de marzo en Angostura, Ecuador.

Tenga en cuenta que amparados en las normas internacionales tenemos el derecho de conocer la manera en que sucedieron los hechos y la forma en que perdieron la vida nuestros familiares. Cabe destacar que en materia de derecho penal los homicidios violentos generalmente son investigados con exhaustividad y los responsables de cometerlos son procesados conforme a las leyes. Tenga por seguro que no tenemos ningún ánimo de venganza, nos mueve nuestro legítimo derecho e interés por la justicia y porque no exista la impunidad.

Sin otro asunto que tratar, quedamos en espera de la respuesta a la entrevista que le solicitamos.

ATENTAMENTE.

Asociación de padres y familiares de las víctimas de Sucumbíos, Ecuador.

Jorge Morett Sánchez Álvaro González Pérez.

Para cualquier comunicación dirigirse a Lic. Hugo rosas de León en Av. Paseo de la Reforma No. 10 Torre del Caballito, piso 13, oficina 05 Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, c.p. 06010 en México, D.F., con correo electrónico hugoboss1500@yahoo.com.mx

En un refugio guardado en su corazón
Llevan la bandera de Bolívar.
Su rostro la transmite en la sonrisa
Que dejaron en las imágenes del recuerdo.

Hoy desde lo alto suenan las campanas
Ustedes las tocan para mostrarnos el camino.

Juan, Verónica, Soren, Fernando desde lo alto nos miran
Y nos recuerdan que para ser grandes
Hay que saber soñar.

http://asociaciondepadresyfamiliares.blogspot.com
http://www.youtube.com/sucumbiosmarzo08

ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE SUCUMBIOS ECUADOR

BAZAR EN APOYO AL SME

Estimados amig@s:

La Casa del Movimiento Cuauhtémoc
y La Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios"

Informan que debido a la aceptación del bazar, a la gran solidaridad de la Resistencia que apoyo con más artículos, con viveres, etc, continuaremos

este Domingo 8 de noviembre
De 11 a 16 hrs.

El BAZAR EN APOYO AL SME

Te esperamos en:

LA CASA DEL MOVIMIENTO CUAUHTÉMOC

Dr. Navarro 5, esq. Eje Central, Col. Doctores
A una cuadra del Metro Doctores


Aún puedes donar artículos para el BAZAR
Y la Casa del Movimiento también es un centro de acopio de viveres para la resistencia del SME.
Se necesita: arroz, frijol, aceite, papel higienico, en general todo tipo de productos de la canasta básica

Informes:
casadelmovimientocuauhtémoc@gmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
Juanjo: 044 5532590714

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

No dejes de visitar los siguientes blogs:
http://redesuniversitarias.blogia.com
http://amlotv.com.mx
http://lopezobradordvds.blogspot.com
http://senderodelpeje.com
http://lanuevarepublica.org
http://radioamlo.org
Y tod@s los blogs de los compañeros de la Resistencia, que afortunadamente ya son cientos!