sábado, 3 de noviembre de 2007

Marcha por nuestros muertos

Justo a las seis de la tarde las antorchas se encendieron en el hemiciclo a Juárez para marcar el inicio de la "Marcha por nuestros muertos" convocada por la promotora de la CND del DF, y en la cual los miembros de la resistencia civil pacífica colaboraron con su creatividad para hacer un emotivo recorrido hasta el zócalo de la Ciudad de México.







Entre menciones de los nombres de quienes ya murieron y consignas en contra el presidente usurpador y a favor de Andrés Manuel López Obrador, el contingente fue desfilando frente a la gente que desde las aceras miraban asombrados, algunos tomando fotografías con sus teléfonos celulares, muchos más mostrando su solidaridad con la marcha.









Al llegar frente a la ofrenda que se extendía frente a la puerta principal del Palacio Nacional fueron recibidos por los compañeros que habían tomado el lugar desde antes de mediodía y defendido el espacio que era ocupado por cráneos, pétalos de flores de cempasuchitl, velas y veladoras que servían ahora de escenario a una serie de actos y "performances" en nombre de los caídos y la democracia asesinada.




Tabasco: Se necesita más ayuda

El día de ayer por la tarde numerosos automóviles se estacionaban en la esquina de las calles de San Luis Potosí y Córdoba en la Colonia Roma de la Ciudad de México para de manera ininterrumpida entregar infinidad de productos al centro de acopio organizado por el Gobierno Legítimo.




Mujeres y hombres de todas las edades cargaban voluminosos paquetes que eran recibidos y catalogados por las personas a cargo del centro.









El centro de acopio del Gobierno Legítimo estará abierto sábado y domingo, desde las nueve y media de la mañana hasta las nueve de la noche en la calle de San Luis Potosí 64. Se les recuerda que los productos solicitados son: agua embotellada, leche ultrapasteurizada, detergente en polvo o líquido, alimentos en lata abre-fácil, cobijas, platos, vasos y cubiertos desechables, cloro, gel desinfectante para manos, papel higiénico y toallas sanitarias. También se requieren pañales para bebé y adulto mayor, sal y azúcar, zapatos para trabajo rudo y medicamentos para controlar enfermedades como la diabetes.

Ofrenda por los caidos en la lucha social

02 de Noviembre de 2007. Al medio día, un grupo de activistas de la RCP, sorprendió a los elementos del EMP, quienes ya estaban por cercarnos con vallas en la esquina de Pino Suárez y Zócalo, y les tomó la puerta central de Palacio Nacional para colocar una ofrenda en honor de todos aquellos luchadores sociales que han sido asesinados por el gobierno.





Marcha con antorchas en la Cd. de México.

02 de Noviembre de 2007. A las 6:30 horas de la tarde, un nutrido grupo de activistas de la RCP, realizó una marcha con antorchas, desde el Hemiciclo a Juárez, hacia el Zócalo. Al llegar a la puerta central de Palacio Nacional, se llevó a cabo un mitin con Arturo de Molina de la Resistencia Creativa, y Victor Manzanares de la Promotora de la CND – DF acto tuvo como fin, recordar a los caídos en la lucha social.


NO AL GASOLINAZO

02 de Noviembre de 2007. Toda vez que los renegados no descansan, y que el Centro Histórico de la Cd. de México estaba atiborrado de vehículos, nos dimos a la tarea de colocar previo permiso del conductor, calcomanías en los vehículos que transitaban por ahí, a efecto de dejarle claro al pelele que el pueblo de México rechaza el aumento a la gasolina.


Los activistas de la Resistencia Civil Pacífica continúan promoviendo la película.

02 de Noviembre de 2007. Incansables y combativos los activistas de la RCP aprovecharon que el día de hoy había demasiada gente el Zócalo de la Cd. de México, e hicieron promoción de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, del Luis Mandoki.


Julia Klug, recaba firmas contra Norberto en el Zócalo

02 de Noviembre de 2007. La compañera Julia Klug, de la Resistencia Civil Pacífica, se encontraba en el Zócalo de la Cd. de México, recabando firmas para investigar al Cardenal Norberto Rivera Carrera, por ser un encubridor de Pederastas.