domingo, 14 de octubre de 2012

AUDIO: AMLO en el Congreso Estatal de MORENA Yucatán




 Descarga AQUI

El Terrorismo Económico de las grandes corporaciones multinacionales.



Sicario económico “Economic hitman" Ex agente de la C.I.A. Revela La verdadera política exterior de USA para Latinoamérica y otros países con riquezas que ambiciona, la que se ha denominado La corporocracia Mundial. En donde pone al descubierto las tres etapas para apoderarse de la riqueza de un país.

1.- corrompiendo y sobornando con millones de dólares a los gobernantes a cambio de aceptar prestamos del FMI. Banco mundial y otros organismos internacionales a cambio de implementar infraestructura y políticas publicas que solo benefician a la oligarquía local.
2.- si esto no resulta, realizar operaciones encubiertas con chacales “agentes de la C.I.A.” entrenados para asesinar al gobernante que no se deja sobornar; se financia a la oposición, mediante empresas trasnacionales como USAID y otras que se supone que luchan por la democracia. O financian medios de comunicación y militares adiestrados en los USA. Para llevar acabo un golpe de estado militar e imponer una dictadura que convenga a los intereses de sus corporaciones multinacionales.
3.- si las dos líneas anteriores fallan, se mandan religiosos, visitadores de derechos humanos, e ideólogos que cuestionen el estatus quio de ese país, desvirtuando su cultura y sus valores, para a través de los medios masivos de comunicación de los cuales son dueños; crear en la opinión publica la percepción de que hay necesidad de rescatar a su población de todas esas injusticias. Manipulan el consejo de seguridad de la ONU y otros organismos internacionales a fin de justificar y legitimar una invasión militar con armas que venden sus corporaciones; para apoderarse de los recursos naturales é introducir a sus corporaciones con jugosos contratos para la reconstrucción de dicho país como en el caso de IRAK.
Todo parece indicar que IRAN Y VENEZUELA son ambos casos candidatos a una próxima invasión de saqueo para apoderarse de su petróleo y beneficiar a esta corporocracia, que constituye al día de hoy el moderno imperio romano.
El IMPERIALISMO, no son los estados unidos, sino esta Corporocracia, que utiliza al gobierno de los estados unidos. Como un comité al servicio de sus corporaciones multinacionales, que se enriquecen inmoralmente, a costa del sufrimiento, pobreza, enfermedad, de miles de millones de seres humanos y la devastación ecológica del planeta.

VIDEO: AMLO en el Congreso Estatal de MORENA Yucatán


Video streaming by Ustream

Calderoncito deja muy mal al país y no hay indicios de que cambie, lamenta López Obrador

Comunicado c-025

Mérida, Yucatán a 14 de octubre de 2012

* Carlos Salinas de Gortari, ese es el jefe del supremo poder oligárquico y conservador que manda en México

* Afirma que los presidentes de México son empleados, Calderón actúo como pelele y ahora va a entrar el pelele dos.

* Llama al pueblo de México a estar al pendiente, porque la banda de malhechores traman privatizar el petróleo y aumentar el IVA

Andrés Manuel López Obrador lamentó que Felipe Calderón deje muy mal la situación económica, política y social de México y “lo peor de todo es que no hay indicios de que las cosas cambien, porque sigue la misma mafia del poder que es un grupo que domina, que tiene de empleado al presidente en turno”.

En entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación antes de iniciar el Consejo Estatal de MORENA, señaló que ese grupo que domina, que son 30 potentados, está encabezado por Carlos Salinas de Gortari, que es el jefe del supremo del poder oligárquico y conservador que manda en México.

López Obrador afirmó que “los presidentes de México son empleados, Calderón actúo como pelele y ahora va a entrar el pelele dos”.

Manifestó que no quiere pleito con nadie, lo único que hace es señalar a quienes realmente mandan en el país, es decir, a quien es el jefe de la banda de malhechores que domina México, que es el responsable de la tragedia nacional: Carlos Salinas de Gortari.

López Obrador llamó al pueblo de México a estar al pendiente, porque la banda de malhechores que mal gobierna este país, están tramando privatizar el petróleo y aumentar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 22 por ciento.

Detalló que los mafiosos de la política quieren entregar el petróleo a empresas extranjeras y nacionales, con ello la hacienda pública dejará de percibir 800 mil millones de pesos y para hacerse llegar de dichos recursos piensan aumentar los impuestos como el IVA.

“Tenemos que evitar el atraco, por eso un ojo al gato y el otro al garabato. Hay que estar pendientes de la organización de MORENA, pero del otro lado defender el petróleo y la economía popular, No al aumento del IVA”, expresó.

“MORENA es organización, concientización, defensa del pueblo y de la nación eso es MORENA, es nuestra organización”. sintetizó al decir que recorrerá de nuevo el país, pese a que los potentados quieren jubilarlo.

Ante los delegados del Congreso Estatal de MORENA en Yucatán, subrayó que se inicia una etapa nueva en el proceso para lograr “el hermoso ideal de que triunfe la justicia sobre el poder, es decir, de lograr una transformación de la vida pública de México”.

Explicó que pese al nuevo fraude electoral es necesario buscar el cambio, aunque eso signifique más esfuerzos, más sacrificios, porque si solo se buscará el cargo de la Presidencia de la República para mantener el mismo régimen de corrupción y de injusticias, no costaría trabajo.

López Obrador aseguró que luchará toda la vida por los ideales, pese a que quienes mandan en el país “ya nos mandaron el mensaje prepotente de que nos van a quitar hasta el derecho a la esperanza”.

Indicó que el proceso de transformación será lento, necesario y sublime, pero no fácil como sucedió con los cambios que se vivió en México como La Independencia, La Reforma y la Revolución.

Mencionó que en esta lucha hacia ideales de transformar al país, se van lograr triunfos parciales y un ejemplo claro fue que a pesar del fraude, a pesar de la compra del voto, después de 83 años de gobiernos priistas, Tabasco fue ganado por el movimiento democrático y se logró la concientización de las conciencias.

Andrés Manuel López Obrador informó que propondrá que se lleve a cabo una campaña nacional de concientización en el próximo Congreso Nacional a realizarse los días 19 y 20 de noviembre.

“Si se avanzan, sin entregar despensas, sin entregar dinero, sin entregar migajas, obtuvimos 16 millones de votos. Entonces vamos hacia adelante, por eso estamos iniciando nueva etapa”, afirmó durante su discurso en el Congreso Estatal.

Mencionó que se decidió consolidar MORENA, después de que se inició la construcción de los comités municipales y seccionales, y ahora se inicia una nueva etapa a partir de elegir a órganos de dirección de cada estado que se encargarán de llevar a cabo las acciones para fortalecer el movimiento.

Recordó que desde el miércoles hasta este domingo se reunió con los integrantes de los Consejos Estatales de Campeche, Colima, Tlaxcala, Zacatecas, Yucatán y Quintana Roo.

Mencionó que las reuniones se llevarán a cabo hasta el día 11 de noviembre para que después se realice al 19 y 20 de noviembre el Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, en la Ciudad de México, donde se discutirán los documentos básicos que regirán la vida interna del organismo.

López Obrador comentó que MORENA será un referente moral, actuar con rectitud y se tiene que infundir valores, principios e ideales a los integrantes de los comités para detener el régimen de corrupción y no se eche a perder el movimiento.

Encargó a los delegados del Movimiento Regeneración Nacional a organizar actos, el primero de diciembre, en todas las plazas públicas de las capitales de los estados para protestar por la imposición de Peña Nieto, para que no se consuma en frio la imposición, porque no se nos olvida que Peña es producto de la compra del voto, del tráfico de la pobreza de la gente, de una gran inmoralidad”.

Aseguró que no reconocerá a un gobierno surgido de la compra del voto, del tráfico de la pobreza la gente. “Nosotros estamos decididos a abolir el régimen de corrupción y privilegios que prevalece en el país, no vamos a dar tregua ni en eso, ni ninguna oportunidad, vamos a mantener nuestros principios”.

López Obrador le tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y del Consejo Honestidad y Justicia: “Protestan trabajar con convicciones, con deseo, para lograr el objetivo que tenemos para transformar la vida pública de México. Si están ustedes comprometidos por luchar por la justicia y democracia de Yucatán. Si así lo decidan que el pueblo Yucatán se los reconozca, sino que se los demande.

∞∞∞∞∞

Los presidentes son empleados de Salinas, que es el jefe del supremo poder oligárquico que manda en México: AMLO


Mérida, Yucatán a 14 de octubre de 2012



Transcripción de la entrevista que concedió Andrés Manuel López Obrador al llegar al Congreso Estatal del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) en el estado.

P: Inaudible

R: Para que se decida si MORENA se mantiene como movimiento o se convierte en partido político, en los 300 distritos del país se están llevando elecciones y de manera democrática la gente está expresando su sentir, esto va a terminar hasta el día 11 de noviembre toda la consulta, y a partir de ahí se va a resolver, porque tenemos un congreso nacional el 19 y el 20 de noviembre en México.

P: ¿En México?

R: En México, 19 y 20 de noviembre es un congreso nacional de MORENA, van a asistir  delegados de todo México, de todo el país.

P: ¿Ya un partido político va a buscar el registro…?

R: Sí, si así se decide la ley establece que en enero se tiene que hacer la solicitud, para que vean lo democrático que es la ley electoral, solo cada seis años se pueden hacer esos trámites, ahora es en enero, si no se hacen en enero, ya se tendría que esperar hasta enero de 2019, y que conste que es un derecho constitucional, pero así están las leyes.

P: ¿Zambrano declaró hace un momento que MORENA siendo partido va a ser rival del PRD?

R: Yo no opino de eso.

P: ¿Ya dos meses de que se vaya Calderón, cuál es el mensaje que usted le da a Calderón, cómo deja el país?

R: Pues muy mal y lo peor de todo es que no hay indicios de que las cosas cambien, se va Calderón y entra Peña, se va Calderoncito y entra Peñita y sigue la misma mafia del poder que es un grupo que domina, que tiene de empleado al presidente en turno, ese grupo que domina, que son 30 potentados, está encabezado por Carlos Salinas de Gortari, ese es el jefe del supremo poder oligárquico y conservador que manda en México y los presidentes pues son empleados. Calderón actuó como pelele y ahora va a entrar el pelele dos.

P: ¿Andrés qué piensas del deslinde que hace el PRD de MORENA y en este caso de tu persona?

R: Se respeta mucho la opinión de todos, nosotros no nos estamos peleando con nadie, no queremos pleito con nadie, lo único que estamos haciendo es señalando quienes son los que realmente los que mandan en este país, el jefe de la mafia del poder, el jefe de la banda de malhechores que domina México, que es el responsable de la tragedia nacional se llama Carlos Salinas de Gortari.

P: ¿Pero el tomar esta posición los líderes del PRD?

R: Pero no me meto yo en eso, o sea, a mi lo que me importa es de que esta mafia esta pensando ahora, está tramando, porque no piensan, traman en un nuevo atraco, en un nuevo atraco, quieren quedarse con el petróleo, van a entregar el petróleo que es de los mexicanos a extranjeros y como ya la hacienda pública no recibiría lo que actualmente paga de impuestos Pemex a la federación, de cada peso del presupuesto nacional 40 centavos provienen de los ingresos petroleros, al entregar la renta petrolera a empresas particulares nacionales y sobretodo extranjeras, ya no habría esos ingresos, quedaría un hoyo, un boquete y eso lo quieren compensar de manera perversa aumentado los impuestos a todos los mexicanos, quieren aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento, entonces eso es lo que a mi ocupa, eso es lo que MORENA va a evitar.

P: ¿Algunos liderazgos del PRD…?

R: No me meto en eso, cada quien es libre para actuar, lo que yo quiero decirles es que MORENA es organización, es  concientización, es defensa del pueblo y de la nación.

P: ¿Y qué opina… y de René Arce?

R: Tampoco, ninguna opinión sobre eso, yo no me meto en eso, o sea, yo les pediría a ustedes que llevarán, como se dice en el argot del periodismo, llevarán al papel a Salinas, no lo tocan, es intocable, o sea,  ¿no se puede tocar al intocable? Claro que sí, si ese es el jefe, que se van a estar metiendo con Calderoncito, con Peñita que son empleados, o sea, hay que ver los que realmente mandan. Para arriba todo, para abajo no.

P: ¿Y qué opina de las reformas que se están promoviendo son lo mismo?

R: Es lo mismo, es la agenda de los que dominan, por ejemplo en el caso de la reforma laboral quieren pagar por hora a los trabajadores, ya ni siquiera el salario mínimo que de por si es raquítico, un salario de 60 pesos diarios, ahora con la modificación a la Ley Federal del Trabajo, quieren pagar por hora, quieren pagar nada más 30 pesos por 4 horas ni para el pasaje del trabajador y saben se hacen llamar cristianos, son unos  reverendos hipócritas. Bueno ya me voy.