domingo, 16 de diciembre de 2007

VIDEO: "La marcha de los niños"

De la Lámpara de Diógenes:
La "marcha de los niños", en la que algunas docenas de menores de edad acompañados de sus padres y varios centenares de ciudadanos se manifestaron en contra de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, finalizó frente al recinto de la Avenida Pino Suárez. Ahí eran esperados por varias personas más, entre ellas Elena Poniatowska y la ex fiscal de delitos contra las mujeres Alicia Elena Pérez Duarte.

Después de que Jesusa Rodríguez y varios ciudadanos más hicieron uso de la palabra para dejar claro su repudio al fallo de la corte en el caso de Mario Marín y Lydia Cacho, un par de niñas rociaron con cognac barato las imágenes de los magistrados que habían sido recargadas contra las metálicas puertas del edificio.

Posteriormente, primero los niños y luego los adultos, arrojaron huevos contra las puertas y paredes del edificio de la SCJN:

VIDEOS: No Hay Quinto Malo

Les dejo unos videos del grupo No Hay Quinto Malo, que nos deleitó hoy con unas canciones en la última asamblea del 2007, del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano.





http://buzonciudadano.blogspot.com

El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano celebra su última asamblea del 2007

15 de Diciembre de 2007. El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, que se reúne todos los sábados a partir de las 11am, en el Parque de la Colonia Postal, llevó acabo su última asamblea del año, en la cual tuvo como invitado al Ing. Alfredo Hernández quien dio una charla sobre la forma en que el Gobierno Federal ha ido maquinando la privatización del PEMEX, como es el hecho de no inyectar gas natural a los pozos petroleros de Cantarell para así poder incrementar su vida útil, en cambio el gobierno neoliberal decidió inyectar nitrógeno con lo cual sólo se ha contaminado nuestras reservas petroleras.

Por otra parte, este círculo de estudios cerró con broche de oro al contar con las participaciones de Pedro Martínez, autor del libro La huellas del fraude, así como a los compañeros trovadores del grupo No Hay Quinto Malo.

Por último es importante señalar que este círculo de estudios que ha sido uno de los grupos más activos de la resistencia, mostró a los asistentes el cañón proyector que se logró comprar con las aportaciones voluntarias de los integrantes de este comité, este cañón servirá para difundir en diversas plazas documentales y videos sobre la Resistencia Civil Pacífica.




Image Hosting by PictureTrail.com