miércoles, 24 de octubre de 2007

PELELE ALERT: EL ESPURIO EN EL MUSEO TAMAYO MAÑANA

La resistencia civil pacífica convoca a convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la acción de resistencia civil en repudio a la presencia del presidente usurpador en la inauguración de la Inauguración de la muestra "Tamayo Reinterpretado" en el Museo Rufino Tamayo de Arte Contemporáneo el día de mañana jueves 25 de octubre.

La cita es el día de mañana jueves 25 de octubre a las 17:00 (cinco de la tarde) en la entrada del Museo Tamayo de Arte Contemporáneo que se encuentra en Av. Paseo de la Reforma y Gandhi frente a la primera sección del bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO

Estimad@s Renegad@s:


Los Círculos de Estudio continuamos con las Charlas en el Centro Cultural José Martí y en el Club de Periodistas. Invitamos a la Charla con el Dr. Pablo Moctezuma Barragán y a la quinta sesión del Ciclo de Historia para Ciudadanos.

Agenda de Actividades

Miércoles

  • Charla y Presentación de un nuevo video sobre el ASPAN

El Dr. Pablo Moctezuma Barragán (investigador, profesor universitario y autor de varios libros), nos estará presentando su nuevo video sobre el ASPAN (Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte). Asimismo dará una charla sobre lo que esta representa y las implicaciones que conlleva para México.

La cita es este Miércoles 24 de octubre a las 19 hrs. en el Centro Cultural “José Martí” (Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

Jueves

  • Ciclo de Historia para Ciudadanos

El siglo XIX: Agitadas Repúblicas y efímeros Imperios.

Esta charla estará a cargo de José Pantoja (Licenciado y Maestro en Historia de Antropología e Historia por la ENAH, primer lugar en el concurso de libro de texto de historia de cuarto grado, académico de la ENAH), y David Moraga (Académico de la ENAH)

La cita es este Jueves 25 de octubre a las 18:30 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, entre calzada Tacuba y Av. 5 de mayo, cerca del metro Allende).

Informes:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714

Como siempre, estará con nosotros transmitiendo los Círculos de Estudio, RadioAMLO (http://radioamlo.org). No dejen de oír ésta opción de comunicación alternativa También visiten todos los blogs en Resistencia, ya saben, en especial El Sendero del Peje (http://senderodelpeje.blogspot.com).

Los días jueves, ya saben que hay a la venta el Pan Mi General, Revistas “El Chamuco” y algunos otros libros importantes.

Nota: es importante que lleven este jueves las afiliaciones que han recibido para proceder a entregarlas, ya que el tiempo límite se acerca.

Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio.

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Pelele Alert en Palacio Nacional, 24 10 2007.

24 de Octubre de 2007. Una vez más los activistas de la Resistencia Civil Pacífica le fuimos a gritar al usurpador Felipe Calderón a Palacio Nacional. En esta ocasión les presento además de las fotos acostumbradas (vallas, empos, pupos, renegados, etc.) una serie de imágenes de los rostros de los agentes de gobernación que nos videograban y fotografían, y vigilan. También nosotros los tenemos identificados señores de des-gobernación, así es que mejor mídanle si nos quieren reprimir un día porque sabemos quienes son, acuérdense que la Inteligencia está en la Resistencia.


Imágenes de la conferencia de Luis Mandoki, 23 10 2007