lunes, 23 de julio de 2012

2a MegaMarcha contra la Imposición Peñeja...




Aunque los medios masivos de estupidización cómplices de la PRIANdilla que nos desgobierna lo oculten, el rechazo a una imposición del candidato de la mafia crece día con día y miles de mexicanos en todo el mundo se unen para exigir que sea anulada la elección presidencial donde imperó la compra de votos con dinero ilícito proveniente de los gobiernos estatales del PRI y del crimen organizado como el Narcotráfico. 

Las pruebas ya las tienen tanto el TEPJF como algunas dependencias gubernamentales, entre las que destacan la presidencia de la República, la PGR y la SHCP, para que no salgan con el pretexto de que “ellos no lo sabían”. 

El daño causado a la incipiente democracia por parte de los medios de comunicación alienados al sistema, las casas encuestadoras mentirosas y tendenciosas, el IFE y el enano fascista FeCal, sólo puede ser restaurado si el TEPJF actúa en apego a la Constitución y dictamina la anulación de la elección presidencial. Para nadie es un secreto los ríos de dinero que fueron utilizados para comprar el voto de los ciudadanos más pobres e ignorantes de México, los cuales sin saberlo se convirtieron en cómplices de su verdugo para que ellos sigan igual, sumidos en la miseria y en la ignorancia. 

El simple hecho de haber rebasado los topes de campaña por parte de Enrique Peña Nieto, a 15 días de haber iniciado la campaña presidencial, debería bastar para que le fuera retirado su registro, ya que este hecho fue denunciado por el movimiento progresista en tiempo y forma ante el IFE, el cual hizo caso omiso a esta denuncia y no actuó conforme a la ley. 

Esto ya no es cuestión meramente electoral o política, es más bien un asunto de legalidad y no podemos permitir que la corrupción y la impunidad sean las que decidan quien gana una elección, y no la Constitución y sus leyes plasmadas en ella. 

Sabemos que el TEPJF actuará por consigna e impondrá al Peñejo descerebrado en la presidencia, sin importar que se hayan violentado las leyes y sin respetar al pueblo, que con sus impuestos es el que les paga para que actúen conforme a derecho y no a favor de esta mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna. 

¿Qué debemos hacer los ciudadanos ante este caso de corrupción e impunidad?

Dadas las circunstancias y el grave atropello a las leyes plasmadas en la Constitución, ahora sí tenemos que mandar al diablo a las “instituciones” y empezar la Desobediencia Civil Pacífica para rescatar al país de esta bola de corruptos, mafiosos, ladrones, cínicos e hipócritas gobernantes. 

Proponemos que todos aquellos millones de mexicanos que están en contra de la imposición nos organicemos y hagamos valer el artículo 39 Constitucional que a la letra dice: 

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.  

Mexicanos indignados: ¿están de acuerdo en que hagamos valer el artículo 39 Constitucional y empezar a sanear a las instituciones secuestradas por esta mafia? 

En breve daremos a conocer el Plan de Acción, así como la organización para llevar a cabo el rescate de México. 

¡¡¡Si el Estado y las instituciones no respetan la Constitución, al diablo el “Estado” y sus “instituciones”!!!