lunes, 20 de agosto de 2012

MOVIMIENTO ARTÍCULO 39 CONSTITUCIONAL...

Sabemos que la mafia en el poder viola la constitución y se pasa por el arco del triunfo las marchas, plantones, paros y boicots que la sociedad indignada realiza para hacer valer el Estado de derecho y obtener justicia. Con todo el respeto que nos merecen los diferentes movimientos y luchas sociales, debemos decirles que sin acciones contundentes no habrá cambios.

Ya basta de teorizar acerca de la realidad que vivimos, mejor actuemos y apliquemos el artículo 39 Constitucional para sacar a estos malditos parásitos que tienen secuestradas a las instituciones y las mentes de los mexicanos con su dominio mediático. Los sumisos, mediocres, agachones y manipulados esclavos del sistema no intervendrán jamás en su liberación. Está en nosotros lograr la transformación que el país requiere y sólo se necesita que actuemos juntos y coordinadamente para lograrlo.

Invitamos a todo el pueblo a iniciar la Desobediencia Civil Pacífica el día 6 de septiembre a las 9 am frente a la scjn para convertirla en SCJN y desde esta recuperar a las demás instituciones que están al servicio de la minoría rapaz y voraz que las tienen secuestradas.

¡¡¡Por qué las marchas, paros, plantones y boicots sólo han servido para que los empleados parásitos que nos desgobiernan se sigan burlando del legítimo soberano que es el pueblo!!!

¡¡¡Soldado mexicano: la patria es el pueblo, no las instituciones corruptas y los mal nacidos delincuentes que las dirigen. Únete a la lucha contra la imposición y defiende a la patria, es decir al pueblo que es el legítimo soberano!!!

¡¡¡Que nuestros empleados que han actuado como servidumbre de la mafia sean despedidos y llevados a juicio por traición a la patria!!!

¡¡¡Si no tomamos el poder ahora con la Carta Magna en la mano, nunca podremos liberarnos de los delincuentes que nos desgobiernan!!!

 

Atentamente: Movimiento Artículo 39 Constitucional.