La responsabilidad de generar ciudadanos conscientes con información es tarea de todos aquellos que ya despertaron y que manejan la información necesaria y suficiente para orientar a las personas que aún están bajo el dominio mediático que ejerce la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna a través de sus medios masivos de manipulación.
A pesar de que no faltan los esclavos satisfechos, que no quieren informarse y que por una migaja se convierten en cómplices del verdugo, es nuestra responsabilidad insistir en la concientización del pueblo a través de la información veraz, objetiva y demostrable que hemos recopilado por medio del IFAI, comprante y las instituciones públicas. Y ya que nuestra labor la hacemos con convicción y por amor a México, a nuestros hijos, a nuestros familiares y a nuestro prójimo, tengamos la certeza que la razón y la conciencia se impondrán ante la ignorancia y el servilismo.
Por más que intenten callar a las voces críticas, la terrible realidad que todos padecemos se impone ante la censura y los intentos de silenciar a quienes nos hemos asumido como factores de cambio y hemos tomado la conciencia necesaria y suficiente para despertar a más mexicanos.
Hago una atenta invitación a todos para que salgamos de nuestra área de confort y nos dediquemos en las calles, en las escuelas, en el trabajo y directamente con la gente, a la transformación que el país requiere. Principalmente a los activistas de escritorio y de las redes sociales, los invito a que se unan a este despertar de las conciencias.
Estamos en la recta final de este largo proceso que nos ha llevado 6 años de aprendizaje, concientización, organización y participación ciudadana. Dejemos a un lado la apatía y el conformismo y salgamos a las calles a informar al desinformado, ya que el cambio que queremos para transformar la terrible realidad que padecemos por culpa de esta PRIANdilla de delincuentes que nos desgobiernan, es responsabilidad de todos.
La Revolución de las Conciencias y el Despertar de México ya nadie lo puede parar.
¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!