De las más de 142, 000 casillas que se instalaron en todo el país para llevar a cabo una de las fases del proceso electoral, que es la del día de la votación, se han detectado irregularidades en más de 113, 855 de ellas. Desde “errores” aritméticos, donde quitaban el 1 a cifras mayores a 100, hasta casillas donde no se tiene registrado ningún voto para los partidos de izquierda, solos o en coalición, lo cual resulta totalmente fuera de la realidad, ya que es imposible que en esas casillas no haya existido un solo voto para AMLO.
Ya se presentó este primer paquete de irregularidades a seis de los 9 consejeros electorales del IFE y el día de mañana harán una reunión extraordinaria para resolver este primer paquete de actas que les fueron entregadas. Debemos recordar que en el nuevo código electoral, el cual fue aprobado en el 2007, establece que ante inconsistencias que se presenten en las actas se debe realizar el conteo de las boletas electorales, es decir que la nueva ley establece el voto por voto, casilla por casilla.
No estamos levantando ningún falso y pedimos a todos, principalmente a aquellos que no están de acuerdo con nosotros, a que actuemos con responsabilidad y respetemos las leyes. No me pidan que yo actúe de manera ilegal. Ahora resulta que quieren que yo reconozca resultados antes de que termine el proceso electoral. Estamos actuando con mucha responsabilidad y respetando las leyes, entonces no podemos actuar de manera ilegal, aunque los detractores nos lo pidan.
Desgraciadamente, hasta los que deben encargarse de respetar la ley no conocen las leyes, y por ello les pedimos que respeten el proceso electoral, el cual termina hasta que se califique al nuevo presidente de México.
Una vez terminada esta fase del proceso electoral, viene la otra, que es la de las denuncias de compra y cooptación del voto, derroche de dinero en las campañas, insuficiencia de boletas en las casillas “especiales”, etcétera.
“Por el bien del país y por el bien de la democracia, todos debemos apegarnos a la ley y actuar con responsabilidad”. AMLO
Reflexión final:
Contrario a los que los medios masivos de manipulación dicen, así como sus "periodistas", "intelectuales" y "analistas" políticos, nosotros estamos recabando todas las pruebas del fraude y en apego a la ley impugnaremos, ya que la ley del COFIPE, aprobada en el 2007, establece que ante irregularidades de este tipo si se debe realizar el conteo voto por voto, casilla por casilla.
No se desanimen ni caigan en provocaciones. Tenemos la razón y las pruebas para impugnar esta elección!!!
¡Muy importante! Por salud mental apaguen la televisión, ya que una mentira repetida mil veces se convierte en noticiario de televisa, tv azteca y demás medios de manipulación.