lunes, 7 de mayo de 2012

AUDIO: AMLO encuentro con Académicos de la UNAM

BAJALO AQUI

BALCONEO DE LOS GASTOS PRIANdejos EN IZTAPALAPA...

El Frente en Defensa de la Patria realizó el balconeo de los Gastos Pendejos del PRIAN en la delegación Iztapalapa y repartió el periódico Regeneración, ya que contrario a lo que debería ocurrir en esta delegación, que se supone es la más politizada de la capital, no hay voluntad política por parte de Clara Brugada para informar al pueblo y generar ciudadanos conscientes con información. Debería recordar que gracias a AMLO y al movimiento ella es delegada. 

Es inadmisible que en lugar de hacer conciencia en la población iztapalapense se esté dedicando a crear clientelas políticas. 

No es admisible que en esta delegación no se esté repartiendo el periódico Regeneración como debería hacerse. Era para que se repartieran por lo menos 1 millón de ejemplares en esta demarcación, pero no es así. Clara prefiere poner a bailar a los ciudadanos de la tercera edad, haciéndoles eventos de Danzón, que informar, concientizar y organizar al pueblo que la eligió, vía PT. 

Desgraciadamente, por politiqueros como ella es que el PRD ha dejado de ser una opción para la izquierda electoral y se ha convertido en una comparsa de la derecha. 

Afortunadamente, los ciudadanos que conformamos MORENA y que no estamos al servicio de nadie, estamos haciendo la labor que a los politiqueros les corresponde. Porque para nosotros es más importante generar ciudadanos conscientes con información que clientelas políticas con despensas, huesos y manipulación. 

Mario Sinaí generando conciencia:
 

 Marisa Contreras generando conciencia:

Álvaro Albarrán generando conciencia:


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

AMLO: video y audio conferencia de prensa 7 mayo 2012


Watch live streaming video from amlotvenvivo at livestream.com



AMLO mensaje en el Zócalo después del debate 6 mayo 2012






Palabras AMLO en el Zócalo al término del debate 6 mayo 2012




Palabras de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, en el Zócalo de la Ciudad de México, al término del debate entre los aspirantes presidenciales

Muchas gracias a todas y a todos ustedes por este apoyo, por este respaldo, por esta solidaridad.

Creo que en el debate las cosas quedaron bastante claras: hay dos proyectos distintos y eso fue lo que informamos, para que la gente sepa que solo hay dos caminos para México, para los mexicanos.

Lo que se va a decidir el primero de julio: O más delo mismo o un cambio verdadero.

Cambio verdadero que significa, como lo expresé, terminar con la corrupción, que es lo que más ha dañado a nuestro país.

También creo que quedó claro que los que mandan en el país no quieren ningún cambio y quieren engañar, ahora apostando a proyectar el regreso del PRI con Peña Nieto en la Presidencia de la República.

No lo van a lograr. El pueblo va estar a la altura de las circunstancias, todo depende de que se rompa el cerco informativo. ?Si se dan cuenta de cómo utilizan los medios de comunicación, con honrosas excepciones, para tratar de imponer al próximo presidente de México? Pero no va a lograrse ese propósito, porque la verdad en estos dos meses que faltan, un poco menos, se va abrir paso y va llegar hasta los rincones más apartados de nuestra patria y la gente va a decidir por un cambio verdadero.

Muchas gracias a todas y a todos ustedes. Tenemos que aplicarnos a fondo en estos días, tenemos que seguir haciendo conciencia casa por casa, barrio por barrio, colonia por colonia, unidad habitacional por unidad habitacional, pueblo por pueblo.

Hay que seguir informando, orientando y concientizando a la gente, diciéndole a la gente que no dejemos pasar esta oportunidad histórica, diciéndole a la gente, de parte mía, que tengan confianza, que yo no voy a
traicionar al pueblo de México.

Pusimos las cosas en claro. Se ganó ese debate, lo ganamos porque nos asiste la razón, porque ya no se puede mantener este régimen de corrupción de injusticias, de privilegios, este régimen de mentira y de engaño.

Por eso ganamos el debate, porque tenemos argumentos, tenemos la razón, tenemos contundencia, porque tenemos autoridad moral.

Pueden decir lo que quieran de nosotros nuestros adversarios, pero nunca van a poder decir que somos incongruentes y mucho menos que somos corruptos. Esa es nuestra ventaja.

Aprovecho para enviar un saludo a todos los ciudadanos, a todos los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a los militantes del PRD, del PT, del Movimiento Ciudadano.

Informarle a todos los integrantes de las redes sociales que estamos contentos, que estamos felices, porque se ganó este debate y porque vamos a lograr el renacimiento de México.

¡Viva el pueblo de México!

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México!

Despedida de AMLO tras su mensaje de posdebate en el Zócalo