lunes, 7 de mayo de 2012

BALCONEO DE LOS GASTOS PRIANdejos EN IZTAPALAPA...

El Frente en Defensa de la Patria realizó el balconeo de los Gastos Pendejos del PRIAN en la delegación Iztapalapa y repartió el periódico Regeneración, ya que contrario a lo que debería ocurrir en esta delegación, que se supone es la más politizada de la capital, no hay voluntad política por parte de Clara Brugada para informar al pueblo y generar ciudadanos conscientes con información. Debería recordar que gracias a AMLO y al movimiento ella es delegada. 

Es inadmisible que en lugar de hacer conciencia en la población iztapalapense se esté dedicando a crear clientelas políticas. 

No es admisible que en esta delegación no se esté repartiendo el periódico Regeneración como debería hacerse. Era para que se repartieran por lo menos 1 millón de ejemplares en esta demarcación, pero no es así. Clara prefiere poner a bailar a los ciudadanos de la tercera edad, haciéndoles eventos de Danzón, que informar, concientizar y organizar al pueblo que la eligió, vía PT. 

Desgraciadamente, por politiqueros como ella es que el PRD ha dejado de ser una opción para la izquierda electoral y se ha convertido en una comparsa de la derecha. 

Afortunadamente, los ciudadanos que conformamos MORENA y que no estamos al servicio de nadie, estamos haciendo la labor que a los politiqueros les corresponde. Porque para nosotros es más importante generar ciudadanos conscientes con información que clientelas políticas con despensas, huesos y manipulación. 

Mario Sinaí generando conciencia:
 

 Marisa Contreras generando conciencia:

Álvaro Albarrán generando conciencia:


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

No hay comentarios: