lunes, 29 de agosto de 2011

XIV PROTESTA ANTIYANQUI...


La XIV Protesta en contra de la intervención militar yanqui en México estuvo plagada de mucha información, la cual nos tiene que hacer reflexionar para tomar cartas en el asunto. Ya no podemos permitir que un pandilla de delincuentes sigan destrozando el país y entregando nuestra soberanía a extranjeros, así como nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales a los parásitos rapaces y depredadores que nos desgobiernan a través del espurio FeCal en la presidencia.



Para nadie es un secreto el modus operandi que tienen los gringos para invadir un país donde tienen intereses ya sea geoestratégicos, económicos, petroleros o de saqueo de recursos naturales como los minerales, agua, bosques, selvas, etcétera.

Lo primero que hacen los yanquis para hacerse de los recursos de un país es imponer a un presidente pelele al frente de la administración. Una vez que imponen a su pelele mediante el fraude electoral (México) o a la fuerza (Honduras), le ordenan a éste que adquiera deudas con el FMI, el BM, el BID, etcétera, a cambio de que se modifiquen las leyes del país ("Reformas Estructurales") y permitir la intervención económica, política, militar y social para llevar a cabo sus planes. Una vez que ya impusieron a su pelele, endeudaron al país y aprobaron sus "reformas estructurales", inventan una guerra contra el narcotráfico, terrorismo o lo que se les ocurra para desestabilizar al país y aplicar la doctrina del shock que describe Naoimi Klein, y poner de rodillas y atemorizada a la sociedad con tal de llevar a cabo sus planes sin que el pueblo tenga la capacidad de oponerse, ya que éste se encuentra en estado de shock.



Pues bien, México es la prueba más fehaciente de lo anteriormente expuesto. Recordemos que el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, traidor a la patria e hijo de puta de Felipe Calderón, fue impuesto en la silla presidencial mediante un fraude electoral en el 2006, el cual ha sido uno de los fraudes más documentados en la historia mundial. Una vez que impusieron al enano en la silla le ordenaron, mediante el Plan Mérida, que creara una guerra "conta el narcotráfico" para iniciar la ruptura del tejido social y desviar la atención de los problemas de ilegitimidad que originó su imposición en la silla presidencial.

Con la llegada del usurpador FeCal al poder se agudizó el desmantelamiento del Estado y la entrega de nuestras riquezas, vía concesiones violatorias de la Constitución y endeudamiento con el FMI y el BM, así como la descomposición social producto del desempleo y la falta de espacios educativos para millones de jóvenes que no tienen empleo ni educación, conviertiéndolos en presa fácil del crimen organizado y dejándoles como única vía de "desarrollo" las conductas antisociales.



México está cada día más cerca del precipicio y es tiempo que la sociedad civil tome conciencia y asuma su responsabilidad social de rescatar al país de las garras de estos buitres cínicos e hipócritas que utilizan a los medios masivos de estupidización, así como a la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgbierna, para mantener ignorante, mediocre, sumiso, atemorizado, apático, dividivo, sectarizado, polarizado y tonto al pueblo de México.

Con los ataques "terroristas" más recientes que ha llevado a cabo el desgobierno en contra de la población civil, se pretende aplicar la doctrina del shock para que sean aprobadas las "reformas estructurales" que le han impuesto los gringos al enano usurpador. Dichas reformas son contrarias a lo que establece la Constitución y son el preludio de una dictadura fascista. La reforma a la Ley de Seguridad Nacional que pretenden aprobar los PRIANSIMICHUCHELBISTAS no es otra cosa que la implantación de un gobierno dictatorial, fascista y militar. Y la Reforma Laboral no es otra cosa que la legalización de la esclavitud en el país. ¿Lo vamos a permitir? ¿Cuando nos pregunten nuestros hijos o nietos qué hicimos para detener a esta pandilla de delincuentes que nos desgobiernan para que no parasara esto, qué les vamos a responder?

¡¡¡Mexicanos y mexicanas, cuando la patria está en peligro todo se vale, excepto no defenderla!!!

Los invitamos el próximo domingo 25 de septiembre a la XV Protesta en contra de la intervención militar yanqui en México. Estará con nosotros el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, uno de los pocos representantes del pueblo que tenemos en la cámara de diputados y que son miembros de MORENA. La cita es a las 11 am frente a la embajada de los EU que está en Reforma, cerca del Ángel de la Independencia.

¡Que quede bien claro! Nosotros estamos en contra de los gringos parásitos que gobiernan el mundo, no de los ciudadanos norteamericanos que también son manipulados y víctimas de las decisiones de sus gobernantes.



¡¡¡POR SALUD MENTAL PAGA LA TELEVISIÓN, INFÓRMATE, CONCIENTÍZATE, ORGANÍZATE Y AYUDANOS A RESCATAR NUESTRO BELLO PAÍS!!!


P.D. Este jueves primero de septiembre invitamos a todos los mexicanos y mexicanas a protestar frente al Congreso de la Unión en contra de la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional. Cita a las 10 am en la calle de zapata (en la tesorería que se encuentra ubicada frente a la entrada de visitantes de la cámara de diputados).

AUDIO: Trabajadores de Mexicana de Aviación