domingo, 11 de diciembre de 2011

EXHIBICIÓN DE LOS GASTOS PENDEJOS DEL PRIAN EN COYOACÁN...


Integrantes del Frente en Defensa de la Patria llevaron a cabo dos exhibiciones de los gastos pendejos que el desgobierno del PRIAN realiza con nuestros impuestos. Esta vez le tocó al pueblo de Coyoacán conocer en qué se gastan los parásitos del desgobierno parte del presupuesto que proviene de nuestros impuestos y de la explotación de nuestros recursos naturales.


Para entender mejor el porqué ha funcionado está estrategia de información para despertar la conciencia dormida del pueblo, es necesario definir algunos conceptos que la mayoría de la población desconoce, ya sea por ignorancia, apatía, indiferencia o porque al igual que Peña Nieto, NO LEE.

¿Qué es la política?
a) Es el arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.
b) Es la actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, su voto o de cualquier otro modo.
“La política es transformar la realidad para beneficio de las mayorías y hacer historia”.

¿Qué es un politiquero?
Es todo ciudadano que trata de política con superficialidad o ligereza, o bien con intrigas y bajezas.

Pues bien, teniendo estas dos definiciones de política y politiquero, ya podemos diferenciar entre un parásito de la política (Politiquero) y un verdadero representante popular (Político).

¿Qué es el Estado?
El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Funciones del estado:
a) Protección,
b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma expedita y,
c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo las carreteras, puertos, aeropuertos, red satelital, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, etcétera.
El Estado para llevar a cabo sus obligaciones, obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero que es propiedad de los integrantes de la sociedad y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación, cultura, vivienda, etcétera.

Pues bien, ahora ya sabemos que los servidores públicos, así como las instituciones del Estado, tienen la obligación de utilizar nuestro dinero para beneficio del pueblo, que es el dueño legítimo de todo lo que hay en el país. Desagraciadamente no es así en la realidad, ya que los politiqueros y parásitos que nos desgobiernan se roban y despilfarran gran parte de nuestro dinero, el cual se va por el caño de la corrupción para acrecentar las cuentas bancarias personales de estos hijos de puta y mal paridos “servidores públicos”.

Los gastos pendejos son una clara evidencia de la corrupción e impunidad que imperan en todas las instituciones del Estado, razón por la cual nosotros mandamos al diablo a sus instituciones y estamos organizándonos en MORENA para construir nuestras propias instituciones libres de parásitos, politiqueros e hijos de la chingada que hacen negocios al amparo del poder.



Recuerda siempre la siguiente definición para que no te vuelvan a ver la cara de pendejo el PRI y el PAN:
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”. Bertolt Brecht.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS PEÑA NIETO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!