sábado, 25 de junio de 2011

A no vender el voto, llama López Obrador al pueblo de Nayarit



Ahuacatlán, Nayarit
Sábado 25 de junio de 2011



* El reparto de despensas y materiales para la construcción es pan para hoy, pero hambre para mañana, afirma

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al pueblo de Nayarit a no vender su voto en las elecciones del próximo domingo, 3 de julio, para no hipotecar el futuro de “nuestros hijos ni de las familias nayaritas”.

Advirtió que en estos días los mañosos de los candidatos del PRI y del PAN aplicarán un truco, que tienen bien ensayado, primero empobrecen al pueblo y en vísperas de las elecciones reparten materiales de construcción, dinero en efectivo y despensas.

Pidió a los ciudadanos nayaritas a orientar a la gente para que no vendan su sufragio, porque lo que entregan antes de los comicios “es pan para hoy y hambre para mañana, y el pueblo ya no está para limosnas, porque el pueblo lo que pide es justicia”.

Comentó que conoce bien las artimañas de los aspirantes de la derecha, porque son gente sin escrúpulos, sin dignidad, porque trafican con la necesidad del pueblo.

Exhortó a la gente que si necesita de las despensas, del material de construcción o del dinero en efectivo que lo tomen, porque provienen del presupuesto que es dinero de todos los mexicanos, no es dinero de los candidatos”, pero que no comprometa su voto.

“Deben tener presente que el voto es libre y secreto, y el voto es la única arma que tiene el pueblo para que las cosas cambien en su beneficio. Que no triunfe esa maniobra de compra del voto, que es indigna”.

Ante los nayaritas de Ahuacatlán, Compostela y Bahía de Banderas, el presidente legítimo de México insistió en votar con libertad, en votar de acuerdo a su conciencia y pidió sufragar el próximo domingo 3 de julio por Nayar Mayorquín, quien es el candidato de Convergencia y del PT para la gubernatura del estado.

“Tienen ahora la oportunidad de tener un gobierno distinto, diferente, tienen como candidato a gobernador a Nayar Mayorquín que es un joven profesionista, venimos a decirlo a cuatro vientos para que nadie diga mañana que no sabían, que hay una opción diferente”, sostuvo.

Mayorquín Carrillo, comentó, es el más preparado de los candidatos a gobernador por Nayarit, no solo tiene licenciatura, tiene maestría y termina un doctorado, es joven, también Nayar tiene una cualidad importante es una gente honrada y eso es muy importante.

“Porque lo que más ha dañado a Nayarit, a México, ha sido la deshonestidad de los gobernantes, que son puros políticos fantoches, rateros”, mencionó.

Mencionó que hay que acabar con la corrupción, hay que limpiar a los gobiernos de corrupción, que es el cáncer que destruye a Nayarit y al pueblo de México.

“Nayar es un hombre de buen corazón, va a respetar a todos, escuchará a todos pero le dará la preferencia a la gente pobre”, aseguró el presidente legítimo de los mexicanos.

A partir del jueves y hasta este día, López Obrador acompañó al candidato del PT y Convergencia, Nayar Mayorquín Carrillo, para recorrer los municipios de Tecuala, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, San Blas, Ahuacatlán, Compostela y Bahía de Banderas.

ANALIZANDO EL "PIENSA EN GRANDE" DE EBURRIEL...


El lema de campaña del candidato del PRI a la gubernatura del estado de México, Eruviel Ávila, es "Piensa en Grande". Analizando esta frase lo primero que salta es algo imposible de llevar a la práctica, pensar. ¿Cómo se le pide a la gente que piense sí tiene secuestrada la razón por la perversa manipulación de los medios masivos de comunicación y de la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la mafia? Además, cómo queremos que la gente "piense" cuando es más poderosa la despensa que le ofrecen, debido al hambre en la cual los ha sumido la corrupción y la impunidad del PRIAN, que el razonamiento del voto.

Los Goebbels de Eruviel le hacen creer al pueblo que el "Piensa en grande" depende exclusivamente de cada individuo, sin tomar en cuenta la corrupción, violencia, inseguridad, racismo, discriminación, marginación, carestía y demás factores que obstaculizan lograr el pensar. Aprovechan la ignorancia, mediocridad, sumisión, apatía y necesidad de la gente para volver a engañarla con propuestas fuera de realidad. Incluso, he platicado con algunas personas del EdoMex y ni siquiera leen el folletito que les dan donde vienen las propuestas de campaña de los candidatos. ¿La gente va a "pensar en grande" , cuando ni siquiera lee las propuestas? No es lo mismo votar por hambre e ignorancia que por convicción!!!

Obviamente la frase de campaña es para hacerle creer a la gente que "piensa", siempre y cuando no razone, y que puede pasar de ser un vidriero a ser un gobernador, con el sólo hecho de así quererlo y/o desearlo. Afortunadamente mucha gente sabe que ya dos veces este parásito del PRI ha sido presidente municipal de Ecatepec y que las dos veces lo dejo más endeudado y con más problemas que cuando inició sus mandatos. Mucha gente sabe que el estado de México es el segundo lugar en feminicidios del país, y aunque el copetón descerebrado de Peña Nieto ha invertido mucho dinero en publicidad y porpaganda para revertirlo, la realidad que arrojan los datos duros en aquella entidad deja muy mal parados a los del "nuevo" PRI. ¿Cómo te explicas que en el EdoMex haya más de tres millones de personas que no tienen ni para comer, siendo que recibe un presupuesto anual de 148 mil millones de pesos? Pues porque la mayoría del presupuesto se va por el caño de la corrupción y por eso es que hay mucha hambre, pobreza, marginación, insalubridad e inseguridad en la entidad.

El PRI aprovecha la ignorancia y el hambre del pueblo para seguir engañando:


Esto en cuanto a la frase de "Piensa en grande", pero si nos vamos a las propuestas del candidato PRIosaurio, vemos que algunas son totalmente carentes de sustento y otras más son una mala copia de las propuestas de Alejandro Encinas. Con la gran diferencia que las que propone Encinas no tan sólo son propuestas, sino que son acciones de gobierno que ya se dan en el DF, con todo y el parásito derechista de Ebrard al frente de este. Debemos recordar que el primer gobernante que impulsó el gasto social en favor de los más desposeídos fue AMLO, fue él quien instituyó los apoyos para los sectores más desprotegidos en la capital y cuando Encinas lo sucedió en el poder siguió con las mismas politicas.

Estimado mexiquense, no te dejes engañar. Sabemos que el PRI y toda su maquinaria electoral están comprando votos con tinacos, tarjetas de abastecimiento, despensas, materiales de construcción y demás dádivas que acostumbran dar en época electoral, pero debes recordar que ya llevan 82 años gobernados por el PRI y la situación es cada vez peor en tu estado. También sabemos que la parásita de Elba Esther La Chukcy Gordillo está utilizando a su partido y a los "profesores" maiceados y corruptos para hacer campaña en favor del candidato de la mafia en las escuelas. También sabemos que el PVEM está prometiendo lo mismo que te ha prometido en elecciones anteriores, pero no ha hecho nada para tu beneficio. Por esta ocasión acepta todo lo que te den, que al final de cuentas es dinero de nuestros impuestos, pero ya no cambies tu empleo, la escuela de tus hijos o el hospital donde se atiende tu familia, por tu voto. Esta vez sí piensa y vota por Alejandro Encinas para gobernador. !!!Acepta la despensa, pero vota con conciencia!!!

Acerca del debate y el porqué las propuestas de Alejandro Encinas son las mejores:



Otra cosa más!!! No te creas lo que te dicen los seudoperiodistas e "intelectuales" arrastrados, nalgasprontas y lamehuevos de los medios de comunicación al servicio de la oligarquía parásita que nos desgobierna cuando te dicen "en todas las encuestas está arriba Eburriel". Mentira!!! Esta propaganda la hacen para legitimar el fraude electoral antes del día de la elección. Con ello quieren inculcar en la gente que Eburriel va a ganar, pero no es cierto. También sabemos que muchos empresarios del transporte son obigados a portar la propaganda de Eburriel, así como el dinero que le dan a las personas por colocar propaganda en sus casas. El hecho de que Eburriel y su mafia hayan gastado mucho dinero en la campaña, incluso rebasando el tope de gastos de la misma por 400 millones arriba de lo permitido, no implica que va a ganar.

Alejandro Encinas va a ganar en las urnas y todos nosotros debemos impedir que Televisa, el IFE, TRIFE y demás instituciones al servicio de la mafia avalen el fraude. No podemos permitir otro fraude electoral como el del 2006, en caso contrario estaría cancelada la vía electoral y tendríamos que organizar la desobediencia civil pacífica.

A todos los electricistas del estado de México: es lamentable que sigan sin recuperar su fuente de empleo y pasando malos tiempos por culpa de ese enano fascista, corrupto, asesino, sociópata y traidor a la patria de Calderón, quien junto a toda su PRIANdilla de delincuentes, les arrebató a ustedes su empleo y a nosotros nuestra empresa LFC. A pesar de que ya quedo demostrado que la liquidación de nuestra empresa obedeció a intereses particulares de los empreSAURIOS y al empeño en privatizar el sector energético, los parásitos del congreso que hacen mayoría, los priístas, no han movido un sólo dedo para llamar a juicio político a Kessel, Lozano y Elías Ayub.

Pero muy pronto, cuando se le derrote a la mafia oligárquica en el estado de México, ustedes verán que nuestros representantes crearán la nueva empresa que se encargará de suministrar el servicio eléctrico en dicha entidad y ustedes tendrán nuevamente el empleo que les fue arrebatado de manera artera y sin consideración.

No desmayen compañeros y amigos del SME, porque el buen gobierno que ejercerá Alejandro Encinas en el estado de México, resarcirá el daño causado a ustedes y también el daño causado al Patrimonio Nacional.

Micro, pequeño y mediano empresario, si ya no deseas seguir pagando el derecho de piso que te exige el crimen organizado, con la complicidad de Peña Nieto, vota por Alejandro Encinas para gobernador y veras que mejorará la situación económica, educativa, de salud y seguridad en tu estado. Ya no más PRI ni PAN!!!

Y si esto no es delito electoral, no sé qué chingados lo sea!!!








¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, ANALIZA LAS PROPUESTAS DE ALEJANDRO ENCINAS Y VOTA POR EL CAMBIO VERDADERO!!!