miércoles, 24 de octubre de 2007

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO

Estimad@s Renegad@s:


Los Círculos de Estudio continuamos con las Charlas en el Centro Cultural José Martí y en el Club de Periodistas. Invitamos a la Charla con el Dr. Pablo Moctezuma Barragán y a la quinta sesión del Ciclo de Historia para Ciudadanos.

Agenda de Actividades

Miércoles

  • Charla y Presentación de un nuevo video sobre el ASPAN

El Dr. Pablo Moctezuma Barragán (investigador, profesor universitario y autor de varios libros), nos estará presentando su nuevo video sobre el ASPAN (Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte). Asimismo dará una charla sobre lo que esta representa y las implicaciones que conlleva para México.

La cita es este Miércoles 24 de octubre a las 19 hrs. en el Centro Cultural “José Martí” (Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

Jueves

  • Ciclo de Historia para Ciudadanos

El siglo XIX: Agitadas Repúblicas y efímeros Imperios.

Esta charla estará a cargo de José Pantoja (Licenciado y Maestro en Historia de Antropología e Historia por la ENAH, primer lugar en el concurso de libro de texto de historia de cuarto grado, académico de la ENAH), y David Moraga (Académico de la ENAH)

La cita es este Jueves 25 de octubre a las 18:30 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, entre calzada Tacuba y Av. 5 de mayo, cerca del metro Allende).

Informes:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714

Como siempre, estará con nosotros transmitiendo los Círculos de Estudio, RadioAMLO (http://radioamlo.org). No dejen de oír ésta opción de comunicación alternativa También visiten todos los blogs en Resistencia, ya saben, en especial El Sendero del Peje (http://senderodelpeje.blogspot.com).

Los días jueves, ya saben que hay a la venta el Pan Mi General, Revistas “El Chamuco” y algunos otros libros importantes.

Nota: es importante que lleven este jueves las afiliaciones que han recibido para proceder a entregarlas, ya que el tiempo límite se acerca.

Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio.

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

No hay comentarios: