sábado, 4 de julio de 2009

5 DE JULIO ¿AVANCE O RETROCESO? TÚ DECIDES

Los resultados electorales de este 5 de julio son sumamente importantes para saber si avanzamos o retrocedemos.

La manipulación de los medios masivos de comunicación, la compra del voto, el acarreo, la desinformación, la estrategia prianichuchista de promover la anulación, la polarización de la sociedad y el cinismo, son los factores que empleó la mafia para que México siga estancado y retoceda más.

La interminable lucha del líder indiscutible de la izquierda, Lic. Andrés Manuel López Obrador, un pueblo más conciente e informado, más medios alternativos de comunicación, el brigadeo casa por casa, la adhesión de más intelectuales al movimiento y la decidida participación ciudadana para vigilar, defender y cuidar el voto, son los factores que harán posible que México avance hacia la justicia, la igualdad y la legalidad.

Sabemos que nos enfrentamos a una mafia que no está dispuesta a perder y que hará hasta lo imposible por conservar sus privilegios. Por ello, es importante que todos, por primera vez, acudamos a votar y que no regresemos a casa a que nos diga la taravisión y sus menticiarios quién ganó las elecciones. Debemos permanecer cerca de las casillas, preferentemente después de las cinco de la tarde, para inhibir el robo, embarazo, desaparición y/o manipulación de los votos.

Esta elección intermedia es la más importante en la historia del México actual, ya que de ella depende que la mafia termine de entregar nuestros recursos naturales y nuestra soberanía a los intereses extranjeros, o bien, que paremos de tajo el saqueo, corrupción y la impunidad del desgobierno.

Si en tres años de espuriato han entregado casi la mitad del país ¡Imagínense otros tres años más! Si lo permitimos, será muy díficil transformar al país en el futuro. No lo permitamos. Hagámoslo por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Si te dan una despensa, dinero, material de construción, etcétera, acéptalo, al fin que no te están regalando ¡NADA! Porque es dinero de nuestros impuestos. Pero no votes por ellos, porque si votas por los que compran tu voto, te aseguro que no te alcanzará lo que te den para pagar el IVA en alimentos y medicinas que tienen planeado hacer después de las elecciones.

VOTA por los candidatos obradoristas que están comprometidos con el movimiento nacional en defensa de la economía popular, el petróleo y la soberanía.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD y PRD-CHUCHO

No hay comentarios: