jueves, 25 de junio de 2009

Coajomulco se suma a la lucha social de los Pueblos de Morelos


Escrito por KATHIA JASSO BLANCAS
Miércoles, 24 de Junio de 2009 00:00

CUERNAVACA. Habitantes de Coajomulco se quejaron por la falta de atención a problemáticas de su comunidad como el abasto de agua y criticaron a los políticos que por años han solicitado el voto prometiendo falsamente que harán esfuerzos por remediar el abandono en que se encuentran estos pobladores.

Guillermo Flores, vecino de Coajomulco y miembro del Concejo de Pueblos protestó enfático que “cómo es posible que siendo parte del Corredor Biológico Ajusco-Chichinautzin y que aquí nace, como pobladores no contamos con ese vital líquido”.

Esta problemática, sin embargo, “ya es de muchos años, ninguna autoridad ha tenido la capacidad de resolver nuestro problema, todos los políticos prometen y nadie cumple con sus propuestas”.

Guillermo Flores agregó que el pueblo ya tiene experiencia en estos recorridos proselitistas, “año tras año, candidato tras candidato, nunca han tenido capacidad para resolver nuestro problema”.

Ante esta indiferencia gubernamental se informó que al interior del Concejo de Pueblos se están trabajando propuestas en conjunto con otras comunidades para lanzar una resistencia general en contra de los malos gobiernos.

“Los pueblos del Sur y Norte estamos trabajando en conjunto para resolver este problema en cuestión de ecología”, concluyó.

No hay comentarios: