miércoles, 8 de julio de 2009

CUIDADO CON LOS PRODUCTOS CADUCADOS

La distribuidora de abarrotes Casa Vargas S.A. de C.V., vende productos caducados a los consumidores que acuden a hacer sus compras. La semana pasada compré tres cajas de boing de 1 cuarto y no me fije en la caducidad del producto. Error de compra; siempre debemos verificar la caducidad del producto, maxime cuando es alimento y/o bebida, como en este caso.

Al percatarme que me habían vendido un producto caducado, asistí a la distribuidora de abarrotes para reclamar y que me cambiaran el producto, pero como no conserve la factura, no me lo quisieron cambiar. Por ello, hago esta denuncia pública para alertar a los consumidores, ya que no podemos acudir a las instituciones del estado, porque éstas están al servicio de la mafia. Lo que tenemos que hacer es denunciar este tipo de prácticas fraudulentas para que los demás no caigan en las garras de estos empresaurios. Ni profeco, ni salubridad (ahora menos con el infanticidio de Sonora) sirven para el pueblo. Las instituciones, repito, están al servicio de la mafia.





Video para que conozcan a esta distribuidora de abarrotes:




POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

POR IGNORANTE VOTASTE POR EL PRI,PAN,PANAL,VERDE,PSD o PRD-CHUCHO

1 comentario:

PANCHOPANTERA dijo...

Atención Ciudadanos Mexicanos:
Abarrotes Casa Vargas, S. A. de C. V., sus dueños y su representante Legal, son DELINCUENTES FEDERALES, Tengan mucho cuidado........¿les platíco "un cuento"?....no, no es un cuento, es una realidad, en México, vamos a cumplir cási 200 años de Independencia y ""Libertad"" y en la realidad no hay "Libertad", resulta que en las 30 treinta sucursales de "Abarrotes Casa Vargas, S. A. de C. V.", se ""VIOLAN"" LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES DE LOS MEXICANOS (específicamente de sus trabajadores a los cuales los ESCLAVÍSAN), los hacen trabajar más de 8 ocho horas y hásta los domingos, con turnos de 12 horas de trabajo y después de unos cuantos meses los corren, habiendoles robado las 3 o más horas de trabajo por cada día.... imagínense, a 300 empleados MEXICANOS, les roban MIL PESOS MENSUALES, por un año !!!ES UN DINERAL¡¡¡ ........En mi caso particular, trabajé UN MES como vigilante, 13 horas diariamente y los domingos 16 horas y no me reconocieron las horas extras trabajadas y no me las pagáron, acudí a la Procuraduria de la Defensa y Promoción del Empleo a presentar mi queja (la cual está en proceso y en la cual el representante Legal le falto el Respeto al Licenciado Escamilla, el cual estaba atendiendo dos asuntos cuates al mismo tiempo, como si fuera pulpo)......y al final de la primera cita de concilación con el Representante Legal de nombre DANIEL, en forma abierta, descarada y cínica, y frente a un Policía Preventivo...(una autoridad legal y constitucionalmente establecida de acuerdo al Artiículo 16 Constitucional en su cuarto párrafo) me indicó "NO TE VOY A PAGAR",....... !HÁY GÜEY¡....... ¡QUE PANTALONÉS!¡....nada de pantalónes, !!!!SON UNAS RATAS¡¡¡ y mas que ratas como les dije inicialmente són DELINCUENTES FEDERALES INFRAGANTIS, ya que viólan las Garantías Individuales de los Mexicanos, en su Artículo 1ro. en su Primer y Segundo Párrafo, el Articulo 5to. Constitucional en la oración final del primer párrafo y en el tercer párrafo, por lo que de acuerdo al Código Penal en su Artículo 365, cometen un DELITO FEDERAL y de acuerdo al Código Penal del Estado de México, cométen otro delito del fuero común en su Artículo 221, al violar la Ley Federal del Trabajo al no reconocernos y pagarnos las horas extras.........por lo que procede "vedarles" el "ejercicio de su libertad de comercializar sus productos", como se estipula en el Artículo 5to. Constitucional, por atacar los derechos de terceros (los de los Mexicanos).........pero no es necesario aplicarles dicha Ley Constitucional, vasta con boicotearlos y NO COMPRARLES NADA Y LO MÁS IMPORTANTE NO ENVIAR A SUS HIJAS E HIJOS A TRABAJAS CON ESTOS "RATÓNES DELINCUENTES FEDERLAES Y ESTATÁLES",....... ésta es una DENUNCIA abierta, pública, fundamentada legal y Constitucionalmente y NO LA HAGO EN FORMA ANÓNIMA, ya que daré mis datos, mi Nombre es Francisco De la Vega, y mi dirección es Francisco Olaguibel 54-201A, Colonia Obrera, para mentadsa de madre (que ya no tengo),........ amenazas de Muerte en estos días de muertos (!Uy que miedo¡).......y demás chifladeras como bombazos.........y ahora sí ¿podremos conmemorar 200 años de Libertad?.......bueno pues ....no estoy seguro.........seguiré informando de acuerdo al resultado del Juicio que incía su proceso