martes, 20 de mayo de 2008

Reprueba Ortega lenguaje “soez e insolente” de Encinas

Comentario:
Desde hace horas le estoy dando vueltas a este artículo del Proceso, en el que Ortega, el chucho mayor, reclama la utilización de un lenguaje "soez".
Es curioso que Ortega utilice la misma argumentación de Zavaleta que se refirió como "buscapleitos de cantina" al Presidente Legítimo de México y me recuerda a los panistas que han entrado en los últimos 4 años a golpear a López Obrador, aquí en el internet. Cuándo estos miembros de la derecha se sienten acorralados por carecer de argumentos sólidos, recuerren a estas argucias como las utilizadas por Nueva Izquierda: eso no se escribe así, me estás insultando, eres un naco, etc.
Zavaleta buscó darle un aire misógino al comentario aquel de "dejarse agarrar la pierna", pero fue reconvenida por Valentina Batres.
Dice Andrés Manuel que lo importante ahora es la defensa del petróleo y como es mi Presidente, tengo que atender sus observaciones, sólo que la actitud de Nueva Izquierda exige respuestas de parte de la gente a favor del Proyecto Alternativo de Nación y a favor de Alejandro Encinas, porque este conflicto lo quieren resolver con juicios semánticos y quieren dejar a un lado todas las pruebas que los exhiben como los delincuentes electorales que son. Tiene razón Encinas al señalarlos como parte de una mafia, que sabemos, es la misma que consumó el fraude electoral del 2006 y es la misma que está desesperada por pagar los favores que los llevaron a tener el poder ejecutivo en sus manos. Esta mafia a la que pertenece Nueva Izquierda es de corte neoliberal y el padrino, el jefe de jefes de ella, es Salinas de Gortari.
Encinas no está solo, su apoyo somos todos los que conformamos la Resistencia Civil Pacífica.

rosalía vergara
* Izquierda Unida impugna ante el TEPJF nombramiento de Acosta Naranjo


México, D.F., 19 de mayo (apro).- El candidato a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez, reprobó los “insultos, injurias, ofensas y acusaciones” que le lanzó su oponente Alejandro Encinas, quien aseguró que el líder de Nueva Izquierda es parte de “una mafia”.

Por medio de una carta, Ortega Martínez respondió a las críticas que la víspera lanzó Encinas durante un acto que encabezó en el monumento a la Revolución, y le recriminó que en lugar de contestar con propuestas, sugerencias o correcciones para encontrar una salida a la crisis en la que se encuentra sumido el PRD, el exjefe de Gobierno haya respondido con un lenguaje “soez e insolente”.

Leer nota completa

No hay comentarios: