martes, 20 de mayo de 2008

APRESTAD EL BRIDÓN : SE NIEGA LA PRESIDENCIA (ESPURIA) A COMPRAR EL SDP IMPRESO



La presidencia (espuria) compra 25 ejemplares diarios de todos y cada uno de los diarios que se publican en la Ciudad de México. El Estado Mayor Presidencial compra otros 15 ejemplares de todos los diarios. Ambas compras se hacen, desde luego, con dinero del erario.

No obstante, la presidencia se niega a comprar ejemplares del SDP impreso. Sin mayor explicación más que la orden de no querer volver a ver al SDP en Los Pinos.

Esto representa un acto discriminatorio, empeorado por el hecho de que el dinero que se usa para la compra de periódicos es PÚBLICO. Esos periódicos los pagamos todos los que pagamos impuestos.

La negativa de Calderón a comprar el SDP se entendería si se tratara de su dinero (de su cartera) y simple y sencillamente no le interesara el SDP. Pero no es una decisión personal en base a su propia cartera; es una decisión que se hace para el uso de FONDOS PÚBLICOS, y que raya en el fomento a la competencia desleal.

Razón por la cual sugiero lo siguiente: Enviarle el PDF del SDP impreso TODOS LOS DÍAS a Felipe Calderón junto con un reclamo sobre POR QUÉ se están usando los impuestos que pagamos todos para comprar 40 juegos de todos los periódicos que aparecen en el DF, menos el SDP.

NO escriban ni amenazas ni groserías ni NADA más que lo siguiente en sus emails:


Felipe,

Puesto que diste la orden de usar mis impuestos para comprar 40 juegos de todos los periódicos que se publican en el DF, menos El Sendero del Peje, te envío la versión PDF del SDP para que la leas y estés BIEN INFORMADO.

Espero que estés conciente de que al negarte a comprar el SDP la presidencia raya en la promoción de la competencia desleal y en la discriminación. Claro, a menos de que lo que nos estés tratando de decir a los que sí leemos el SDP es que esas son las políticas de la actual administración. ¿Es el caso? Espero respuesta.

(Firma)

PD:
Le envío copia a tus cuatitos César Nava, Jesús Castillo y Máx Cortázar. De este último diré que sorprende que estés dispuesto a que se pague con dinero del erario a un ex-baterista de Timbiriche, pero no a un periódico de a deveras como el SDP.



Las direcciones para enviar este email son las siguientes:

felipe.calderon@presidencia.gob.mx
cesar.nava.vazquez@presidencia.gob.mx
max.cortazar.lara@presidencia.gob.mx
jjcastilloc@presidencia.gob.mx

El PDF del SDP lo bajan dando click derecho y seleccionando la opción para salvar al disco duro en este link.

Las ediciones de todos los días las bajan picando en el ícono de la portada que aparece hasta arriba en el blog, como se aprecia en la gráfica:

No hay comentarios: