miércoles, 7 de abril de 2010

DENUNCIA: DESTRUCCION VIOLENTA AL PLANTON DE APOYO AL SME EN GUADALAJARA


Amigas y amigos, con la intención de romper el silencio y el cerco informativo, debo avisarles que por parte de mi buen amigo José recibí malas noticias desde Guadalajara.

Varios camaradas tenían instalado un plantón el cual se encontraba en la plaza de armas, zona centro de Guadalajara desde 15 días antes del 6 de marzo. Este lunes 5 de abril a las 8 de la noche, cuando había menos gente en el plantón alrededor de 10 personas del gobierno del estado junto a 10 policías llegaron al lugar y avisaron que se llevarían todo. Entre jaloneos y confrontaciones verbales con los compañeros, las personas del gobierno del estado comenzaron a desarmar el plantón. Lograron rescatar algunas mantas,cobijas un megáfono y varios cientos de volantes. El resto quedó en manos del gobierno de estado.

Por favor difundan esta noticia, publiquenla y etiqueten a cuantos puedan de entre sus amistades. Me parece inaceptable que sucedan este tipo de arbitrariedades contra los ciudadanos que ejercen su derecho a la libertad de expresión y manifestación consagrados en la Constitución.

De Mario Sinaí.

Fuente: Correo electrónico
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: