miércoles, 2 de septiembre de 2009

Presentación del número 14 de la revista “Revuelta”.


El Comité Cerezo México te invita este jueves 3 de septiembre a las 6 p.m. en el Centro Cultural Universitario a la presentación del número 14 de la revista “Revuelta” en el contexto de los ocho años de su publicación y de los seis meses de la liberación de Héctor y Antonio Cerezo Contreras.

La revista “Revuelta” fue fundamentalmente la voz de los presos políticos y de conciencia recluidos en los Centros Federales de Readaptación Social y de quienes luchaban por su libertad durante varios años. En la actualidad es un espacio que sin abandonar el análisis de la realidad social y el compromiso de luchar por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia del país incorpora a todos aquellos que buscan un lugar para expresar sus ideas.

La presentación estará a cargo de Soila Luna coordinadora de la Fundación Sergio Méndez Arceo y del Director de la revista Héctor Cerezo Contreras.

Si escribes cuento corto, poesía, análisis de la realidad nacional, reflexiones filosóficas o tomas fotografías, pintas o dibujas colabora con nosotros.
Escríbenos a: revistarevuelta@gmail.com

No hay comentarios: