viernes, 10 de julio de 2009

SAN LUIS POTOSÍ. Invitación a Manifestación por torneo de golf de la MSX



Compañeros

El próximo viernes 10 de julio se inaugura el torneo de Golf "Copa Minera San Xavier". Este acontecimiento nos embarga de alegría. Es por ello que el Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier se presentará en las instalaciones del club de golf la loma para exigir participación en tan "afamado" evento.

Vamos a ir con nuestros palos de golf que serán portados por calaveras producto del cianuro. Vamos a ir con nuestros trajes blancos y mascarillas. El traje blanco es para evitar la contaminación que desde Cerro de San Pedro nos llega y las mascarillas para evitar el tufo a podredumbre moral que se desprende de los funcionarios de Minera San Xavier (Mendizabal Acebo, Candia Pardo, Rosaura Loredo, Marcelo, etc.)

Nuestra intención de participar en tan egregio festival de golf es llegar al hoyo 19, que tendrá un kilómetro y medio de diámetro y 350 metros de profundidad. En donde están muriendo 500 años de nuestra cultura y patrimonio histórico .

Te invitamos a participar el próximo viernes. La Cita es a las 8 horas, en las afueras de la agencia Ford que se encuentra en el cruce de la avenida Salvador Nava y el periférico. Casi enfrente del hotel camino real.

Si tienen dudas comuníquense o asistan el jueves a las 20 horas al Café il Fatto para más información (Iturbide 650, Centro).

El próximo domingo tenemos reunión ordinaria del Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier en Cerro de San Pedro a las 11 horas.

Frente Amplio Opositor
a la
Minera San Xavier

No hay comentarios: