miércoles, 23 de abril de 2008

YA LO PERDIMOS

México, D.F; 22 de abril de 2008

Comunicado 070/08


Como dicen coloquialmente en la calle, al compañero Jesús Ortega “ya lo perdimos”. Se empeña en ostentarse como ganador de las elecciones del 16 de marzo pasado, calificado por él mismo. En sus delirios y expectativas frustradas por ser presidente nacional por ¿cuarta, quinta vez..? ¿lo intentará de nuevo?, es el único que se empeña en alzarse la mano a sí mismo.

Para Ortega Martínez los conteos rápidos de IMO y Mitofsky, de Parametría, el conteo parcial, el acta de cómputo nacional, todas son “intentonas golpistas”. Necesita que alguien le diga que ganó, y como ninguna instancia, órgano u encuestadora lo hace, él se proclama vencedor a sí mismo.

En su ya enfermiza y patética insistencia en autonombrarse presidente del Partido de la Revolución Democrática, no le importa seguir sumiendo a nuestro instituto en una crisis terrible, al grado de haberlo dejado ya sin presidente y secretario general.

El nivel de irresponsabilidad que su comportamiento público acredita, demuestra que ha rebasado todos los límites.

Por todo lo anterior, es una lástima que siga siendo candidato, pues perdió su oportunidad de ser apoderado legal del partido, de aquí al 4 de mayo, en lugar de Graco Ramírez. Quizá eso lo hubiera tranquilizado un poco.

Lo emplazo nuevamente a que deje de servir de instrumento para golpear al partido y a que recupere un poco de la ya mucha dignidad perdida.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

GERARDO FERNANDEZ NOROÑA

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN, DIFUSION Y PROPAGANDA

DEL CEN DEL PRD

No hay comentarios: