miércoles, 23 de abril de 2008

Una vez más las adelitas vuelven a rodear la Torre del Caballito

22 de Abril de 2008. Una vez más las brigadistas en defensa del petróleo, popularmente conocidas como “las Adelitas de López Obrador” volvieron a rodear el edificio administrativo del Senado de la República, en el Paseo de la Reforma, toda vez que ahí se encontraban los senadores del PRI – AN sesionando.

Tras una breve visita de las Senadoras Yeidkol Polevnsky y Rosalinda López, las brigadistas con un ánimo festivo, y al ritmo de cumbias, salsas, banda, etc, mataron el tiempo bailando frente a la torre del caballito, incluso las coordinadoras de las brigadas no escaparon a la tentación y se sumaron al baile, y al grito de ¡soldado soladado vente de este lado! Las adelitas invitaban a los PFPos a que se sumaran al baile.

Sin embargo, no todo fue fiesta, pues nuevamente el helicóptero de la PFP sobrevoló de manera rasa el área circunvecina al senado, además de una considerable cantidad de elementos en tierra, que incluso se encontraban equipados con máscaras antigás, y como si creyeran que estas mujeres con su baile fueran una amenaza a la seguridad nacional, por la puerta de la calle de Rosales, arribaron 3 camiones y varias camionetas repletas de PFPos, que de manera indiscreta serían captadas por las lentes de AMLO TV y Soberanía Popular.

Eso si, nuevamente la Resistencia Civil Pacífica detuvo el albazo de los senadores del PRIAN.





No hay comentarios: