miércoles, 23 de junio de 2010

FORO INTERNACIONAL EN CIUDAD JUAREZ CONTRA MILITARIZACION


Compañer@s:

Les comunicamos que ya tenemos página del Foro Internacional contra la militarización y la violencia: Cuando las balas nos alcancen por una cultura diferente.


También les enviamos el primer boletín de prensa y difusión.

Por favor pueden reenviar este correo y los invitamos a participar en el Foro, así como comentar en nuestro chatbox de la página.

Saludos

¡Por una cultura diferente, contra la militarización y la violencia!

Primer boletín de prensa y difusión
Cuando las Balas Nos Alcancen: Por Una Cultura Diferente
Foro Internacional Contra la Militarización y la Violencia

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, reciban todos y todas un caluroso saludo en este primer boletín de difusión sobre el Foro Internacional

El motivo del presente, es para hacer un llamado a todas las personas y organizaciones del estado de Chihuahua, del país y del mundo, que estén interesadas, a participar: ya sea en las diferentes mesas que están programadas en el Foro, inscribiendo un evento en el Foro (conciertos, obras de teatro, poesía, performance, etc.) o bien en las comisiones de organización del Foro.

Esta invitación nace de la necesidad de conocernos y dialogar de las problemáticas que vivimos, de acercar las distancias, que a veces parecen más grandes de lo que son. El Foro Internacional busca ser el espacio donde converjamos todos y todas quienes creemos en una cultura diferente libre de militarización y violencia.

Los y las interesadas en participar, pueden ponerse en comunicación con la Comisión de Contacto a través del correo electrónico: porunaculturadiferente@gmail.com. También pueden visitar la página www.jzmov.com/porunaculturadiferente y nuestra pagina de facebook.

El Foro Internacional Cuando las Balas Nos Alcancen: Por Una Cultura Diferente se estará celebrando los días 29, 30 y 31 de octubre del presente año en, nuestra, Ciudad Juárez.

Sin más información por el momento y en toda la disponibilidad de aclarar dudas:

Comisión de Prensa y Difusión

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: