jueves, 15 de abril de 2010

FORO DE ANÁLISIS DE LA REFORMA LABORAL (LFT) DE FECAL...


El Sindicato Mexicano de Electricistas realizó un foro para analizar la propuesta de Reforma Laboral que presentó FeCal y su PANdilla de delincuentes al Congreso. Dicha reforma viola la Constitución de manera flagrante, ya que legaliza lo que ahora es ilegal, convirtiéndo a la clase trabajadora en esclavos sin derechos ni prestaciones de ley.

Durante el foro, el cual se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de este mes, se presentaron conferencias que documentan la ilegalidad de tal reforma, así como la intención de brindarle a la clase patronal impunidad para no ofrecer las prestaciones de ley a los trabajadores y disminuir sus sueldos. Ya que se pretende otorgar contratos de prueba, pago por hora laborada o pago por honorarios, eliminar la contratación colectiva, no tener derecho a sindicatos independientes, incrementar la explotación del trabajador, etcétera.

Este gobierno usurpador, encabezado por el sicópata de Calderón y su porro Javier Lozano, viola la ley en los hechos al no ejercer los derechos de la clase trabajadora con el fin de beneficiar a la parte patronal. Ejemplo de ello es lo que ha pasado con los trabajadores de la industria minera, principalmente en Cananea, Sombrerete y Taxco, así como lo que ha sucedido con el decreto incostitucional que extinguió la empresa pública (nuestra) Luz y Fuerza del Centro, con el fin de entregarle a está minoría rapaz el negocio de la generación, distribución y comercialización de la energía eléctrica, despidiendo con ello a 44 mil trabajadores.

Durante todo el foro se presentaron pruebas de como esta mafia, que impuso a un pendejo como FeCal (Sabina dixit) en la silla presidencial, ha violado la ley de manera sitemática y con total impunidad, en detrimento de los trabajadores del país.



Al finalizar el foro se dieron a conocer las conclusiones del análisis a esta propuesta de ley del gobierno usurpador.

Rechazo total de la clase trabajadora a esta reforma laboral. Coordinarse con todos los sindicatos y trabajadores del país para presentar, mediante consenso, una propuesta de reforma laboral progresiva que no mine los derechos laborales. Solución inmediata a los conflictos del sindicato minero y de electricistas. Establecer alianzas con los trabajadores sin salario patronal para llevar a cabo los cambios que requiere la política económica, laboral y social. Exigir la renuncia de Javier Lozano, el cual ha sido el principal ejecutor de las órdenes, en contra de la clase trabajadora, que la oligarquía le ha encomendado a él y al enano fascista de Calderón. Exigir que esta bola de parásitos que nos desgobiernan respeten la Constitución. Solidaridad con los compañeros mineros.






POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: