miércoles, 23 de septiembre de 2009

DETENCIÓN Y FORMAL PRISIÓN A VÍCTOR SÁNCHEZ, EN OAXACA


A TODOS LOS MEXICANOS BIEN NACIDOS Y A LOS COMUTARIOS DACS (MIEMBROS DE DE DEMOCRACIA DIRECTA, A.C.):

Como sabemos, desde la llegada a la gubernatura en Oaxaca, Culises Ruíz, la ha emprendido contra todos aquellos que combaten sus política públicas demagógicas y de regresión social.

Ahora le ha tocado aparecer como destinatario de la lista de enemigos del régimen local, al Compatriota Víctor Sánchez, quien, a raíz de haberse unido a un grupo de Conciudadanos precaristas, que se asentaron en un predio en las afueras de la Cd. de Oaxaca, ha sido acusado de invasor y por último, en la vía penal, de despojo.

Con motivo de tal acusación, fue detenido, dictándosele auto de formal prisión.

Sus Compañeros de la APPO, en donde Víctor Sánchez es Consejal, como también, los de Democracia Directa, A.C., de la que Víctor, es también integrante, instalaremos una MESA DE DENUNCIA, en el Zócalo, a partir de las trece treinta horas del día de hoy, martes 22 de septiembre.

Sabemos de sobra que el denominado Estado de Derecho, no es sino un conjunto de disposiciones legales contenidas en los diversos cuerpos de leyes, elaboradas y puestas en vigor, por la clase dominante, a fin de proteger sus intereses y garantizar las condiciones de preservación y reproducción de los capitales, como de apropiación de la riqueza social, de explotación y de dominación.

Por éso, cuando como en el caso presente, un individuo como Culises, que formalmente, es un Mandatario del Pueblo, pero que en la práctica, está al servicio de la oligarquía y en contra de sus mandantes, actúa de inmediato, para proteger los intereses de sus mandamaces-patrones.

Denunciemos esta tropelía y luchemos juntos, por la liberación de Víctor Sánchez y por cambiar este estado de cosas.

Ejerzamos a plenitud el Poder Originario del Pueblo, único y absoluto Soberano.

Guillermo Rogelio García Romero

Comunitario de "Democracia Directa, A.C.", Organización Política Nacional

No hay comentarios: