miércoles, 5 de agosto de 2009

Constantes abusos en operativos policiacos


Fuente: La Jornada de Michoacán

REDACCION

Ante la gravedad de la crisis económica que prevalece en el país, la Comisión Permanente del Senado de la República solicitó al presidente Felipe Calderón un informe sobre la aplicación y resultados de cada una de las 25 medidas anunciadas en el marco del Acuerdo Nacional a Favor de la Economía Familiar y el Empleo, firmado el 7 de enero de 2009.

La propuesta fue presentada por los senadores del PRD Silvano Aureoles Conejo, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y Antonio Mejía Haro, quienes denunciaron que pese a la gravedad de la crisis, “el gobierno federal no ha sido capaz de implementar las medidas de política económica necesarias y suficientes para reducir los efectos que la crisis internacional y la presencia del virus de la influenza han tenido sobre el deterioro económico y social”.

Al respecto, Aureoles Conejo consideró que la economía mexicana se encuentra sumida en su peor recesión en más de una década y las expectativas de crecimiento no son nada alentadoras. Pese a ello, a más de siete meses del anuncio del paquete de acciones para minimizar los efectos de la crisis económica y reactivar el mercado interno, no existe información sobre sus avances y resultados.

No hay comentarios: