martes, 6 de mayo de 2008

Pide Barrales expulsión de Zavaleta del PRD

Presenta una denuncia ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, con el fin de exigir la expulsión de senadores y diputados que afectan al partido

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de mayo de 2008


14:17 Alejandra Barrales, virtual dirigente del PRD en el Distrito Federal, presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, con el fin de exigir la expulsión del PRD del senador Rene Arce y los diputados federales Ruth Zavaleta, Victorio Montalvo y Moisés Dadclug.

En entrevista, dijo que con esta acción evidencia las actitudes nocivas que tiene este grupo de legisladores que pertenecen a la corriente de Nueva Izquierda y que utilizan a este instituto político para afectarlo.


Señaló que estos diputados y senadores sirven a otros intereses, concretamente al PAN, por diversas actitudes que han tenido en los últimos meses.


“La gota que derramó el vaso fue la aprobación de diversas reformas al estatuto de gobierno del Distrito Federal en materia electoral y la eliminación de la cláusula de gobernabilidad, que prohíbe que un partido político tenga a la mayoría en la Asamblea Legislativa,” lamentó.


Sin embargo, aclaró que no solicitó la expulsión del PRD del diputado local Víctor Hugo Círigo, ya que está en un proceso de revisión.


mdzh/fml

Liga

No hay comentarios: