viernes, 28 de mayo de 2010

MARCHA CNTE-SME...


El día de hoy nos dimos cita para formar parte de la marcha que organizaron la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). La marcha inició a la hora indicada y tuvimos que esperar a que pasaran los numerosos contingentes de la CNTE para incorporarnos al final los que ibamos con los compañeros del SME.

Las protestas en contra de televisa, la idiotizadora que usa la mafia para mantener pendejo y apático al pueblo, no se hicieron esperar en cuanto la marcha pasó frente a las instalaciones de Chapultepec.

¿Cómo no mentarle su madre a esa empresa que se especializa en mentir, difamar y ocultar la información?

Algún día pagarán sus fechorías los hipócritas, arrastrados y lamehuevos seudoperiodistas de televisa.




Después de pasar por televisa, nos agarró una fuerte lluvia y tuvimos que empaparnos hasta los cal...cetines, bueno yo sí me empapé. En ese momento me dio rabia saber que muchos están haciéndose pendejos, o bien, están pendejos por la manipulación del enemigo número uno del pueblo, la televisión. Leyendo una nota en, obvio La Jornada, me di cuenta que una chica y yo coincidimos en lo que pensamos, aunque lo digamos de manera diferente. Reproduzco el comentario de ella y después pongo mi comentario que grabe en esos momentos:

kari
HACE 7 MESES YO ME ENCONTRAVA EN OTRO PLANO DE LA REALIDAD TENGO 21AÑOS Y MI PADRE ES SME DESDE HACE 20 AÑOS CRECI CALZANDO LOS ZAPATOS QUE SE PAGABAN CON EL APOYO DE UTILES ESCOLARES QUE CADA AÑO LE DAVAN Y LAVANDO LA ROPA EN LA LAVADORA QUE NOS COMPRO CON LA LINEA BLANCA PERO AUNQUE SUENE ABSURDO HASTA HACE 7 MESES ESO NUNCA ME IMPORTO, ERAN COSAS QUE YA DAVA POR HECHO HACE 7 MESES "YO" SOLO PENSABA EN QUE ESTABA POR FIN !! APUNTO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD AHORA(Y LO DIGO SIN VERGÜENZA)TRABAJO DE CAJERA CON UN SUELDO DE 1000 PESOS A LA QUINCENA PUDIENDO ESTAR ESTUDIANDO PERO ESTOY ORGULLOSA, ORGULLOSA DE MI PADRE QUE NO SE LIQUIDO DE SUS CANAS ANGUSTIOSAS Y DE CADA UNO DE LOS ESMEITAS , ORGULLOSA DE SER PARTE DE LA CASTA DE LOS MEJORES MEXICANOS DE LA VANGUARDIA REVOLUCIONARIA(SIN EXAGERAR)FELIZ DE QUE GRACIAS A ESTA DESGRACIA TUVE UN CAMBIO DE PENSAMIENTO Y PUDE VER LA REALIDAD YO INVITO A TODOS LOS DEMAS CIEGOS MEXICANOS A QUE NO ESPEREN A QUE LA DESGRACIA LOS ALCANCE DESPIERTEN!

Mi comentario en video:




Después de la represión, ordenada por el pinche enano fascista, corrupto, sicópata e hijo de puta de Calderón, que sufrieron los compañeros del SME en Morelos, no cabe duda que la lucha la estamos ganando. La desesperación de FeCal, por no poder entregarles nuestros recursos a los parásitos que lo sentarón en la silla, ha llegado a tal grado que no le importa mandar reprimir a los que nos oponemos a su entreguismo.

La oligarquía está presionando a Cacalderón (FeCal) para que cumpla los compromisos que adquirió con ellos a cambio del fraude electoral del 2006. ¿Pero sabes qué hijo de puta represor? ¡¡¡ NO LO PERMITIREMOS !!!


¡¡¡ VIVA LA LUCHA DIGNA DEL SME !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISÓN !!!

No hay comentarios: