martes, 27 de abril de 2010

Ejecutan al dirigente del PT, Rey Hernández, en Ometepec

Recibe el ex diputado local siete impactos de bala de fusil AK-47, informa SSP

El líder llegaba a su casa en ese municipio de la Costa Chica

Disparos en el rostro, el pecho, el brazo izquierdo y cuatro en la cintura, las heridas del ex alcalde de Tlacoachistlahuaca

LAURA REYES MACIEL

De varios impactos de bala de fusil AK-47, fue ejecutado el miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) y ex alcalde de Tlacoachistlahuaca, Rey Hernández García, justo cuando llegaba a su casa en Ometepec, municipio de la Costa Chica.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) estatal, el también ex diputado local fue abatido por al menos siete impactos de una arma de alto poder pocos después de las 10 de la mañana del domingo, sobre la calle 5 de febrero del Barrio de San José de esa cabecera municipal.

El integrante de la comisión coordinadora estatal del PT fue baleado por varios hombres que circulaban en una camioneta CRV, marca Honda, color gris, sin placas, cuando llegaba a su vivienda.

Los siete balazos de AK-47, conocido como cuerno de chivo, impactaron uno en el rostro, pecho, en el brazo izquierdo y cuatro en la cintura.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Preventiva Estatal, Ministerial y de la Preventiva Municipal de Ometepec, quienes montaron un operativo para tratar de ubicar a los individuos armados, quienes se dieron a la fuga. Incluso esa acción constó de revisiones vehículares, puestos de control, recorridos por todo el municipio y la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, para tener un control de toda esa área.

Fuente: La Jornada de Guerrero
Difusión: soberanía popular

No hay comentarios: