viernes, 5 de febrero de 2010

Rafael Barajas El Fisgón en Puebla.

LOS COMITES MUNICIPALES DEL GOBIERNO LEGITIMO

INVITAN


LA PRESENTACION DE
Rafael Barajas Durán, ‘El Fisgón’


Caricaturista del periódico mexicano La Jornada, intelectual, activista político de izquierda e ilustrador de libros para niños. Tiene su propia obra pictórica.

Nació en la Ciudad de México en 1956. Es arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A los 20 años descubrió que su verdadera vocación era la de ser “monero” (término informal con que en México la gente se refiere a los caricaturistas, puesto que su ocupación consiste en hacer monos).

Yo quería hacer artes gráficas y otras cosas, pero eso no era una carrera respetable en los cánones de mi familia. Cuando estaba acabando la carrera me di cuenta de... ¿qué estoy haciendo aquí? ¡Estoy haciendo lo que no quiero hacer! ¡Yo en realidad quiero hacer monitos!

Rafael Barajas "El Fisgón".

En el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades
LA ADUANA VIEJA
2 oriente 409
Viernes 5 de Febrero
20.00 hrs


Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular.
Puebla
21 Poniente 713
Tel 4 67 76 16
http://casadelmovimientopuebla.blogspot.com/
casadelmovimientopue2@gmail.com
casadelmovimientopue3@gmail.com

COMO SE PUEDA, CON LO QUE SE PUEDA, Y HASTA DONDE SE PUEDA
Lic. Benito Juárez

Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: