martes, 6 de octubre de 2009

VIRUS AH1N1 Y ALGO MÁS...

La actual pandemia porcina H1N1, que paralizo principalmente a la Ciudad de México en las áreas públicas y privadas, sabemos perfectamente que fue orquestada desde las más altas cúpulas del Gobierno Mexicano, de los Estados Unidos y de la OMS.

El Gobierno Federal de Felipe Calderón anunció a finales del mes de abril una Emergencia Nacional para controlar la diseminación de dicho virus, que según sus palabras, era un virus NUEVO, INCURABLE Y MORTAL. Sin embargo, sabemos muy bien que estas declaraciones irresponsables y catastróficas, que fueron avaladas y apoyadas por lo medios masivos de comunicación para generar el miedo y el pánico dentro de la población, solamente fue una cortina de humo para aprobar Reformas Constitucionales, prestamos por parte de FMI (47,000 millones de dólares), otorgar contrato de inversión en México (100 millones de euros) al Laboratorio Sanofi-Aventis para la fabricación de Vacunas, etcétera.

La definición de Pandemia era, según la OMS, una enfermedad causada por un agente patógeno altamente infeccioso de transmisión de humano-humano y que causa un número significativo de muertes en diferentes Países. El 29 de mayo del 2009 la OMS cambió esta definición: Pandemia es una enfermedad que presente brotes en al menos dos de las regiones en que la OMS divide el mundo, pero que no tiene nada que ver con la gravedad de la misma o el número de muertes.

Con base en la actual definición la OMS pudo establecer la máxima fase de “ALERTA”, ya que la enfermedad había trascendido las fronteras y se detectaron casos de morbilidad en diferentes países. Aunque el índice de mortalidad va de 0.007%- 0.045% en la gripe estacional, éste porcentaje aumenta notablemente (0.1%) ó sea, 1000 veces más; Como podemos constatar, ahí está la razón para haber cambiado dicha definición y poner al mundo entero en “alerta“.

Si recordamos un poco las más recientes “Pandemias“, vemos que en 1976 se anunció la aparición de una pandemia de gripe porcina, en 1999 virus del Nilo, en 2005 virus de la gripe aviar. En todas ellas el pronóstico era de una mortandad de 1.9 millón de estadounidenses. La realidad fue muy diferente, si acaso 200 muertes, pero eso sí, se solicitó al Congreso 1.8 billones de dólares para enfrentar la emergencia. El 15 de abril de 1976, el Presidente Ford firmó el proyecto de Ley, señalando que la gripe porcina era idéntica a la de 1918 y lanzó el programa de vacunación. Pero unas semanas después se presentó un fuerte golpe al proyecto cuando aparecieron los primeros casos del “Síndrome de Guilain Barré”, síndrome de parálisis progresiva, debido a la aplicación de las vacunas.

El 3 de agosto de 1976, el Congreso acordó inmunizar a las farmacéuticas contra cualquier demanda que pudieran sufrir como resultado de la distribución de dicha vacuna. Esto responde a que los biológicos se distribuyeron sin cubrir los protocolos de investigación y seguridad. Este acuerdo sigue vigente, ahora ratificado como “Ley Prep”.

http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=22430

Continuando con el tema de la vacunas, en febrero del presente año, el laboratorio “Baxter” (Laboratorio Norteamericano con filial en Austria) distribuyó a 4 Países (Austria, Eslovenia, Rep. Checa y Alemania) un lote de vacunas contra Influenza estacional H3N2 atenuados y CONTAMINADOS CON VIRUS H5N1. El H5N1 es altamente virulento, pero de difícil propagación de Humano-Humano. Al combinar el H5N1 con el virus estacional se potencializa la acción y de esa forma se siembra el virus y, por consiguiente, una PANDEMIA DE ALTA MORTANDAD.

Gracias a un Investigador Checo que tuvo la iniciativa de tomar muestras de las vacunas, para probar su inocuidad en animales de laboratorio, no se desató una “PANDEMIA”, ya que todos los animales murieron. Al analizar las muestras encontró la presencia de virus H5N1 vivos. Este dato lo denuncié en un artículo de 30abril 2009.

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/07/entrevista-periodista-cientifica.htm

Existen más irregularidades con respecto a la vacunación. El contenido de preservadores que tienen en su composición son metales pesados, como el mercurio (thimerosal). Hay reportes de investigadores que argumentan y relacionan este metal con el “Autismo y otros desordenes neurológicos”. La incidencia de esta enfermedad aumentó y ahora la padecen 1 de cada 166 niños, a partir de 1991 cuando se duplico el número de vacunaciones.

http://www.antonioaaron.com/inmunidadmaortal.htm

Ahora, convendría revisar los efectos secundarios que se han presentado en las adolescentes que han recibido la vacuna del virus de papiloma humano (VPH). La revista The New England Journal of Medicine insistía en que los beneficios reales del tratamiento continuarían siendo inciertos durante décadas hasta que no haya datos suficientes.

Entre los síntomas adversos destacan, además del dolor, 1643 casos de síncopes o pérdidas parciales de conocimiento, 1320 mareos, 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardiacos y 51 casos de alopecia. El Gardasil (nombre de la vacuna indicada para la prevención del cáncer cervicouterino), se probó en apenas 1200 mujeres de menos de 16 años y que hasta noviembre de 2008 ya se habían reportado 9 muertes, 4 embolias, 4 paros cardiacos, 9 casos de lupus y dos de vasculitis.

http://www.adn.es/local/lleida/20090220/NWS-1828-Expertos-secundarios-papiloma-alertan-efectos.html

Actualmente, se pretende sustituir el thimerosal por otro adyuvante (agente que potencializa la respuesta inmune 10 veces), el Escualeno (su nombre deriva de su origen, el tiburón), el cual no ha sido aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration), pero sí ha sido utilizado en diferentes países. Este compuesto, denominado MF59, es producido en el Laboratorio Norvartis Fermacéutica, S.A de C.V. Este Laboratorio es una filial de la multinacional Monsanto (padre de los transgénicos que se caracteriza por falsear los resultados de investigación de sus productos ante la FDA). El escualeno lo ingerimos en la dieta cuando consumimos pescado y aceite de oliva. Esta molécula se encuentra también en nuestros tejidos. Si se inyecta el sistema inmune responde de manera agresiva, no reconociéndola como propia, y ocasiona una enfermedad autoinmune o daño neurológico.

http://www.vinv.ucr.ac.cr/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=330

En Buenos aires, Argentina, existe un reporte de la Universidad Autónoma del 11 de octubre de 2006, en el cual tomaron 10 muestras de vacunas de doble viral (sarampión-viruela), triple viral (sarampión – rubeola - parotiditis) y poli oral Sabin. De las 10 muestras 2 salieron positivas a la “Hormona Gonadotrofina Coriónica Humana” (GCH). Esta hormona se produce durante el embarazo, para que el embrión se fije en el endometrio. Al ser inyectada induce la producción de anticuerpos contra dicha hormona y en el momento del embarazo estos anticuerpos atacan a la hormona interrumpiéndose el mismo (una forma irresponsable de controlar la natalidad).

A parte de las vacunas, se está manejando un antiviral llamado TAMIFLU. Este medicamento, supuestamente, actúa inhibiendo la Neuraminidasa, impidiendo que el virus se libere de la célula huésped y pueda infectar a otras. Según, en el reporte de la OMS de enero del 2009, el virus es RESISTENTE 100% al tamiflu. Por otro lado, hay estudios que demuestran que al contrario de beneficiar, perjudica, al presentar reacciones adversas como son: nausea, vómito, diarrea, dolor abdominal, bronquitis.

http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=7621&fc=20090803

http://www.who.int/csr/disease/influenza/H1N1webupdate20090318%20ed_ns.pdf

Entre las compañías elegidas, para fabricar la vacuna contra el virus AH1N1, están MedImmune, de AstraZeneca; CSL; GlaxoSmithKline; Novartis; Sanofi-Aventis; Baxter, Solvay y también China está en la lista. Con un costo que fluctúa entre los 5 a 20 dólares por dosis, dependiendo del País (UN GRAN NEGOCIO). Como puede apreciarse, estos laboratorios no tienen el mínimo de ética. Sus acciones son irresponsables y la OMS, aún sabiendo de las denuncias contra Baxter, los premia dándoles los contratos multimillonarios para la fabricación de las vacunas, obviamente contando con “inmunidad legal”. No hay ningún proceso Judicial contra ellos.

Por todo lo antes expuesto, me queda muy claro que todo esto responde a una conspiración en contra de la población mundial y que ya no es posible confiar en ningún Organismo, sea la OMS, ONU, CDC, FDA, etc.

Con la nueva definición de pandemia la OMS ya no dará recomendaciones, sino ÓRDENES a los Gobiernos para realizar una vacunación masiva. Hay declaraciones de investigadores de prestigio, tanto en Europa como en Estados Unidos, que refieren que la vacunación tiene mayor riesgo que adquirir la Influenza H1N1. También, se sabe que una vacunación masiva puede condicionar a que el virus mute más fácilmente y, por consiguiente, resultar obsoleta. Sin embargo, resultados obtenidos hasta el día 5 octubre 2009, el total de casos (gran parte de ello sin diagnóstico de laboratorio, por recomendación de la OMS) fueron de 458,556 con una mortalidad de 5,028; cuando por la gripe estacional se tienen registros de 200,000 muertes anuales. La gripe estacional, la malaria, el dengue, el sida, la desnutrición, etcétera, minan más vidas que el H1N1, por lo que se deberían clasificar estas enfermedades como pandémicas, según la nueva definición.

El invierno Austral está por terminar y los casos reportados en América del Sur, en su gran mayoría, cursaron con una sintomatología leve. Muchos de ellos se curaron sin la administración de ningún medicamento.

Todos estos datos están documentados y se incluyen las respectivas referencias. Este artículo tiene la finalidad de informar a la población y estar preparados porque en breve dará inicio la “campaña de vacunación”. Espero y no lleguemos al grado que esto sea obligatorio. No permitan que vacunen a sus hijos sin que ustedes estén enterados y que autoricen dicho acto.

En los países de Europa y Estados Unidos, al parecer, ya están preparándose los gobiernos para llevar a cabo dicha acción a partir del mes de noviembre de manera obligatoria. En México se seguirá seguramente el mismo camino (esa puede ser la razón de haber aprobado la Reforma Judicial de allanamiento de morada).

Los ciudadanos que no deseen vacunarse pueden ir a prisión o pagar multas que pueden alcanzar en Europa los 1000 euros por cada día sin vacunación.

Si la mayoría de la población decimos “NO A LA VACUNACIÓN”, no habrá suficientes cárceles para todos.

¡POR EL DERECHO A LA SALUD!
¡POR EL DERECHO A LA VIDA!
¡POR UN BASTA A LA IMPOSICIÓN!
¡POR UN MUNDO MEJOR!

QBP. JORGE MENDEZ F.

No hay comentarios: