viernes, 18 de septiembre de 2009

Marcelo Ebrard y los “Panchos amarillos” responsables de la agresión a compañer@s del Frente de Pueblos del Anahuac y el asesinato de Manuel Cadena


A los medios alternativos
A la prensa nacional e internacional
A las organizaciones sociales
A todos y todas
Compañeros y compañeras:

El Jueves 10 de los corrientes, apoyamos a compañeros de nuestro frente en Tláhuac, en donde una compañera junto con su familia había sido agredida dentro de su parcela, por los invasores de terrenos del Frente Popular Francisco Villa, íntimamente ligado al Partido de la Revolución Democrática y uno de sus líderes más reconocido es el actual diputado local de Tláhuac, Alejandro López Villanueva (su suplente es el Comisario vende-ejidos de Tlaltenco, Juan Carlos Leyte Chavarria), los intrusos amenazan a la familia y a quienes la apoyamos. El día 14 de los corrientes, fue asesinado de la manera más artera y ruin Manuel Cadena Gonzáles, hijo de la compañera que valientemente defendió su parcela el jueves pasado.

ANTE ESTA SITUACIÓN, EL FRENTE DE PUEBLOS DE ANAHUAC DECLARA:

1.- Nos solidarizamos con la familia ante esta pérdida irreparable.
2.- Consideramos esta pérdida como nuestra pues son nuestros compañeros.
3.- Este asesinato se hubiese podido detener si el fiscal en Tláhuac no estuviera en contubernio con las autoridades delegacionales.
4.- Los resposables de este cobarde asesinato son Marcelo Ebrard y su grupo de paramilitares: el Frente Popular Francisco Villa.

FRENTE DE PUEBLOS DE ANAHUAC.
Responsables del comunicado: Héctor Mendoza, Juan Tomas Hernández

No hay comentarios: