viernes, 7 de agosto de 2009

MANUEL ZELAYA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

El presidente legítimo y legal de Honduras, Manuel Zelaya, depuesto mediante un golpe militar por parte de la mafia hondureña, ofreció un discurso en el que nos explica el por qué de lo sucedido en su país. Como podemos apreciar, la derecha retrógrada y recalcitrante, actúa igual en toda latinoamérica.

El golpe de estado en su contra es una afrenta que no podemos permitir. Si dejamos pasar por alto este golpe a la democracia y autonomia de los pueblos de América, estaremos condenados a que se repita en cualquier otro país.

La oligarquía mafiosa, corrupta, cínica, hipócrita e inhumana, no está de acuerdo en que el pueblo sea beneficiado con políticas sociales y económicas.



La derecha utiliza la televisión, la religión y la mentira, para mantener adormecido al pueblo, y cuando ya no les es suficiente, entonces utilizan la fuerza bruta para mantener el satatus quo.

La Santísima Trinidad, de la derecha hipócrita (Dios Política, Dios Religión y Dios Televisión), fue la que fraguó el golpe de estado y es la que reprime al pueblo hondureño.

La solución a este conflicto depende de los Estados Unidos. Es tiempo que Obama tome una determinación.



El presidente Zelaya sintió el apoyo del pueblo de México y el rechazo que tenemos contra los golpistas de México (Felipe el espurio) y Honduras (Gorileti).

¡Repudio total al golpe militar!



Como hemos visto, los hombres de izquierda, en todo el mundo, tienen la misma ideología: lograr la justicia, igualdad y equidad para todos.

¡ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR!

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios: