miércoles, 11 de marzo de 2009

Morales Reyes da la bendición al arranque de campaña de Fernando Toranzo

Debe ser el bien común el que prive en la contienda electoral, dice el prelado

El arzobispo Luis Morales Reyes, al dar la bendición de arranque a la campaña por la gubernatura del estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó la confianza de la iglesia en que su proyecto de gobierno impulsará hacia el progreso a la entidad.

En la visita que realizó el candidato priísta Fernando Toranzo al arzobispado, externo frente a Morales Reyes que él es “un hombre de trabajo, criado en la honestidad, y que por ello acudió al encuentro con la ciudadanía”, con el firme compromiso de establecer una alianza con los que menos tienen.

El arzobispo Luis Morales Reyes y el candidato Toranzo Fernández dialogaron sobre el proceso electoral a celebrarse el próximo 5 de julio, en el que se elegirá al gobernador del estado.

“Hay preocupación en los sectores sociales y en la iglesia, ya que ante la cercanía de los procesos, debe ser el bien común el que prive. Se trata de sacar adelante a San Luis Potosí”, señaló el pastor de la grey potosina en esta reunión.

Enseguida mencionó la importancia que tiene para la población que todos los aspirantes a gobernar el estado actúen con responsabilidad, con amor pleno hacia la entidad.

“Es preciso que todos hagan campañas propositivas, constructivas, con la finalidad de unificar a todos los potosinos”.

Enseguida, Morales Reyes otorgó su bendición a Fernando Toranzo Fernández, previo al arranque de la contienda electoral que durará tres meses, y le deseó que todo transcurriera venturosamente.

Fuente: La Jornada de San Luis

No hay comentarios: