lunes, 19 de mayo de 2008

Encinas

De Tere Moreno

El domingo pasado se llevó a cabo un evento en apoyo a Alejandro Encinas, reconociéndolo ganador de las elecciones para presidente del PRD.
Martín del Campo hizo un recuento de los acontecimientos fraudulentos que hicieron los Chuchos. Señaló que cometieron muchas irregularidades, incluyendo el relleno de urnas, la posesión de actas originales, robo de paquetes y el arreglo de actas. Inventaron un cómputo diciendo que ellos iban arriba en las votaciones y en asambleas sin quorum tomaron acuerdos que no son legales.
En su turno, el jefe Alejandro Encinas dijo que esperaremos la calificación de la elección, por parte de la Comisión de Garantías del PRD, y que no impugnará ante el Tribunal, porque no confiamos en él.
Encinas invitó a hacer dos reflexiones: a tener muy claro que el principal problema que enfrentamos es la defensa del petróleo y del patrimonio nacional, y que para defender la soberanía es necesaria la unidad, pero que esta no se dará a costa de la impunidad y la corrupción.
Recalcó que no se puede seguir caminando juntos si no se limpia el chuchinero. Hemos dicho no al proceso fraudulento y a la negociación con quienes hicieron el fraude, si no hay limpieza.

Izquierda Unida además de ir casa por casa en defensa del petróleo, informará a la ciudadanía sobre la necesidad de también defender el voto del PRD, en estas elecciones.

No hay comentarios: