lunes, 25 de febrero de 2008

Desalojan mitin en puente de Naucalpan

El sábado 23 de febrero fuimos desalojados a las 13 horas del puente que se encuentra frene a las Torres de Satélite por policías municipales de Naucalpan, sitio en el cual desde hace año y medio venimos realizando un plantón de tres horas todos los sábados. El argumento fue que en el bando municipal se prohibía colgar mantas en los puentes. La razón real es que Andrés Manuel López Obrador iba a realizar un acto en nuestro municipio y pasaría frene a dicho puente.

Éste es un nuevo acto de represión del corrupto gobierno panista de José Luis Durán Reveles. Acciones represivas que perduran a lo largo de los siete años que ha estado al frente del gobierno municipal, ya que se religió para un segundo periodo. Y en éste ha reprimido como nunca.

Miembros de la Resistencia Civil Pacífica Naucalpan: Vicky Vázquez, Arturo Ramos Guerrero, Guillermo Contreras Aguilar, Xóchitl Magdalena Mora, María Teresa Mora R., Luz María Mercado, Graciela Solís R., Vida Iruegas E., René Rodríguez C., Raúl Román I. y 10 firmas más

http://www.jornada.unam.mx/2008/02/25/index.php?section=opinion&article=002a2cor

No hay comentarios: