viernes, 25 de junio de 2010

DE LA EUFORIA AL DESENCANTO

El lector Daniel N, reporta que sufrio vejaciones por un grupo de vandalos, vestidos todos con la camiseta verde. Nos relata que habia ido esta mañana del 22 de Junio a hacer unos pagos al IMSS, cuando fue rodeado, insultado sin motivo y golpeado por unos 20 o 30 individuos. Más adelante se encontro con un grupo más numeroso que huía de la policía, después de haberse enfrentado con ella. El mismo tuvo que salir por piernas cuando los granaderos lo amenazaron con detenerlo, y todo esto por la frustación dejada por una derrota del seleccionado mexicano ante Uruguay.

Cada 4 años las televisoras calientan a la gente, la entusiasman; los productores y empresarios se frotan las manos por las ventas de botana, cerveza, refrescos, camisetas, pan de caja, pantallas y hasta los banqueros nos hacen creer que Torrado es el Juan Diego del siglo XXI. No mexicanos, no paisanas no se depriman, el país ya estaba así de jodido antes del Mundial; y ahora que haremos sin las ilusiones futbolisticas?, habra que buscar otra Paulette o de plano que Cuauhtemoc sea lanzado para Presidente.....o El Chicharito pa´diputado. Un mundo de ilusiones.......es el que nos mantiene vivos mientras llega Santa Clos o Peña Nieto aparece en nuevo número de la revista TV y Noticias. Que país y todavía nos falta Argentina como ayer nos recordo el Perro Loco. Y hermanitos Lòpez Godoy de Tlalpan, por ahi nos avisaron que hicieron un pacto suicida si no gana México la Copa, vayan buscando entonces alternativas más economicas, pues Gayosso ya subio sus tarifas funerarias.

Nos reportan que Moi de Xalapa, ya perdio las ilusiones y que Salma Hayek nos pide rezarle a la Guadalupana. Ni modo Moi el tae kwan doo nos da màs posibilidadesde triunfo; cambia de deporte y tu Salma dedicate mejor hacer cine. NR

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: