lunes, 7 de junio de 2010

URGENTE DIFUSION: solicito apoyo urgente, cárcel inminente

CAMARADA, COMPA, HERMANO EN ARMAS

De manera urgente, acudo a ti, en busca de tu apoyo solidario, ya que el aparato represor del gobierno me ha citado para el día lunes 7 de junio, o sea éste próximo a las 11:45, en una audiencia donde pretenden indudablemente, encarcelarme injustamente, como lo hicieran hace un año, por lo que pido que si vives en Chihuahua o andas por Chihuahua difundas y acudas a las instalaciones de los juzgados que se encuentran en paseo Bolivar y coronado, y si no vives en Chihuahua, difunde este mensaje, evitemos que triunfe la represión.

No es casualidad que el día de ayer envié un verso llamado ¿Dónde está la justicia? En el que hago mención de la injusticia que se vive en varias partes del país y donde menciono a al Gobernador del estado y a la procuradora, es curioso que hoy mismo recibí el citatorio que les anexo y que se supone fue elaborado desde el 31 de mayo (que casualidad).

Tampoco es casualidad que personal de Gobernación tiene un mes diciéndome que deje de apoyar a los compañeros de las 25 familias con quienes se comprometió a hacer la entrega de sendas casas,-amenaza que no obedecí- o bien se me iba a meter en la cárcel.

En las amenazas se me había mencionado que no querían verme en ninguna actividad de ninguna organización de lucha social y como saben, en la medida de mis posibilidades he participado con cualquier hermano en armas que me lo ha pedido, y a veces sin que me lo pidan, en el colmo de la represión se me ordenó por parte de un Tizcareño, esbirro de Granados que dejara de enviar correos de ningún tipo, mucho menos “subversivos”, yo no sé si enviar versos y cartas de apoyo, se considere subversivo, pero no voy a dejar de hacerlo.

Al intentar encarcelarme, no lo están haciendo con migo, sino que están amenazando a cualquiera que intente manifestar su pensamiento y sobre todo su palabra y su acción en contra de la tiranía, por eso les pido su presencia, si yo caigo el lunes, les será fácil arremeter contra cualquiera que marche o use un altavoz, o cualquiera que escriba en un medio de comunicación, es por eso que acudo a ti.

Desde mi excarcelamiento, nunca acudo a sus farsas llamadas audiencias, ya que no me merece un gramo de respeto el actual gobierno y su sistema, pero esta vez, ahí estaré, sin más amparo que tu apoyo, a diferencia de antes, ahora hablaré y lo haré fuerte para detener de una vez por todas esta injusticia, claro que será ingrediente infaltable, el valor que me inyectarà tu presencia, ¿te imaginas si me encarcelan? ¿Qué podemos esperar de los presos de Atenco o de Campeche? o incluso los cinco cubanos en Estados Unidos, si logran arrestar a un Humilde Servidor.

Recuerda: Si estás en Chihuahua, cuento con tu presencia, si no, con tu difusión.

Tu Camarada, Compa y hermano en Armas, de todos:

Alejandro Alcocer Herrera

“Sólo El Pueblo puede Acusarnos, sólo Dios puede Juzgarnos”




Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: