lunes, 3 de mayo de 2010

VIDEO SOBRE REPRESION EN HONDURAS

Próximamente podremos anunciar la presentación del documental ¿Quién dijo miedo? de Terco producciones sobre la lucha del frente de resistencia contra el golpe de estado.

De momento contamos con el trailer que os mostramos mas abajo.

Aquellos días, en los que no cabe duda, hubo un golpe de estado, no el primero ni el último contra la integración de los pueblos latinoamericanos, se produjeron atrocidades que hacía tiempo no se proyectaban a nivel internacional en aquella pequeña zona del planeta.

En una centroamérica premanentemente desestabilizada por las mafias de la droga, el paramilitarismo, la corrupción y los asesinatos políticos, y donde la violencia que allí se ejerce no interesa nadie, una luz apareció de entre las sombras, no de la mano de Mel Zelaya, sino de la mano de un frente de resistencia que luchaba mucho antes de la llegada del depuesto presidente, por una asamblea constituyente donde se diera muerte al estado podrido de las cosas en Honduras y ayudar a los hermanos de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Belice a subirse al carro de la unidad antiiperialista.

El documental refleja la dureza de la represión ordenada por Micheletti, ferreo opositor a los procesos emancipadores que se estan dando en América Latina, y que no dudo en apuñalar y, se hubiera dado la ocasión, eliminar físicamente al líder de su propio partido, y seguida de buena gana por una policía y ejercito criados en la escuela de las américas, reaccionarios y beligerantes como pocos a los movimientos sociales y políticos de izquierda.

video:



Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: