domingo, 25 de octubre de 2009

Se deslindan otra vez de responsabilidad de daños Fuente: La Jornada de Guerrero Difusión Soberanía Popular Empresarios de Ara dejan fuera de pacto

Se deslindan otra vez de responsabilidad de daños

Fuente: La Jornada de Guerrero
Difusión Soberanía Popular


HÉCTOR BRISEÑO ( )

Propietarios de viviendas en el Fraccionamiento Misión del Mar, en Casas Ara en Acapulco, denunciaron que no tuvieron acceso a la reunión que sostuvieron ayer representantes de los desarrolladores y Plaza Senderos.

Al respecto, el presidente del comité de vecinos, Armando Avila Cortés, criticó que los ingenieros de Casas Ara se han desentendido de su responsabilidad en el problema de las inundaciones, porque culpan a la plaza comercial de los canales pluviales mal construidos, en la zona que delimita a ambos predios.

Avila Cortés aceptó que los trabajos de reparación propuestos por Ara ya comenzaron, pero consideró que sólo representan soluciones momentáneas.

Advirtio que dichas obras no resolverán de fondo la situación de los encharcamientos, “Ara le sigue dando vueltas al asunto”.

Explicó que representantes de Ara invitaron a los vecinos a la mesa de trabajo con directivos del centro comercial, quienes fueron los que impidieron la entrada a los pobladores, “no sabemos a qué acuerdos pudieron haber llegado, lo único que sabemos es que Ara ha dejado toda la responsabilidad a Plaza Senderos”.

Insistió en que los vecinos más afectados por las inundaciones, exigen la construcción y el arreglo de los canales pluviales del fraccionamiento, “a nosotros queremos que nos responda Ara”.

No hay comentarios: