sábado, 15 de agosto de 2009

Apoyo a padres de los niños de Hermosillo, Son., Méx.

Nos llega ésta misiva de parte de los padres de familia de los niños del incendio en la guardería ABC, vía del compañero Jasso.

Saludos amigos del DF que nos han demostrado su apoyo solidario, el dia sábado vamos a realizar una concentracion en agradecimiento del apoyo de toda la sociedad en la plaza Emiliana de Zubeldía a partir de las 6 pm, se pretende agregar un evento cultural.

Por otra parte por cuestión de los gastos para sacar copias de los expedientes jurídicos para nuestra lucha legal, que hasta el momento se llevan gastados mas de 20,000 pesos, de los cuales nosotros, algunos de los padres hemos aportado aproximadamente unos 11,000 pesos y los abogados unos 10,500, los cuales hasta el momento no hemos podido rembolsarles. Asímismo se requiere tener un fondo de mas de 20,000 pesos, para no detener el flujo de copias de expedientes y otros trámites relacionados.

Les hacemos saber la cuenta de débito en la que nos pueden depositar los apoyos económicos, es la número 2691976826, del banco BANCOMER, a nombre de Estela Baez Gill, Patricia Duarte Franco, y Martha Guadalupe Garcia, la cual agradeceríamos publicitaran para cualquier apoyo de la ciudadanía que nos quisieran hacer llegar.

Esta cuenta es la oficial de madres y padres de niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC. Les informamos que todos los gastos se comprobarán en la medida de lo posible

De antemano Muchas Gracias por tu valiosa ayuda y la de todas las demás personas de Manos y Voces y de todos los movimientos ciudadanos que nos estan apoyando en el DF y todo México

No hay comentarios: