miércoles, 29 de julio de 2009

A TRES AÑOS DE USURPACIÓN

Ya se cumplieron tres años de aquel fraude electoral que marco la historia de México. Hace tres años muchos de nosotros no estabamos interesados en la política. No sabíamos que la podredumbre del sistema era la causante de todas las desgracias de nuestro pueblo.

Hace tres años inició la revolución de las conciencias. Cuando decretaron las instituciones, encargadas de impartir "justicia", que Felipe Calderón era el nuevo jefe del ejecutivo, pese a la cantidad de irregularidades que ellos mismos dijeron que hubo, un líder y su pueblo alzaron la voz para no callar jamás.

Todavía recuerdo las frases dichas por los magistrados:

- Sí, el presidente Vicente Fox puso en riesgo la elección presidencial por su intromisión, sin embargo...
- Sí, el CCE violó la ley, sin embargo...
- Sí, hubo irregularidades en la elección, sin embargo...
- Etcétera, etcétera.

Nos impusieron a un autoritario, fascista, corrupto e imbécil como presidente que, junto con toda su pandilla de delincuentes, han llevado al caos total a nuestro bello país. La corrupción, hipocresía, cinismo, ineptitud e impunidad de la clase política prianichuchista, nos han convertido en un estado fallido.

Afortunadamente, para todos los que amamos y respetamos nuestro país, surgió un gran líder que no estuvo de acuerdo con la imposición y decidió emprender la lucha más importante en la historia reciente de México. El Lic. Andrés Manuel López Obrador tomó en sus manos la lucha por la dignidad de todo un pueblo y lo hicimos presidente legítimo de México. Aún recuerdo aquella tarde nublada y fría, en la cual, mediante una asamblea en el zócalo el 20 de noviembre del 2006, decidimos unirnos a su lucha para iniciar el camino hacia la IV transformación de la vida pública de México.

Así inició la Revolución de las conciencias. La mayoría de nosotros no sabíamos lo que era estar en una marcha, plantón, asamblea, etcétera. Fue ahí donde descubrimos que el pueblo de México es más fuerte que las instituciones al servicio de la mafia político-empresarial que nos había robado la presidencia de la República.

El despertar de la población fue gradual y en aumento. Hoy podemos asegurar que el movimiento que inició AMLO está más vivo y fuerte que nunca, y ya nadie lo puede parar.

Tantas experiencias, que he vivido en esta lucha, me han hecho más humano, racional y agradecido con la vida. Descubrir que AMLO es un hombre con inteligencia, honestidad y, sobre todo, con un gran corazón, me ha hecho ser mejor a mi antiguo yo. He cultivado amistades con personas valiosas que conocí en la resistencia, oportunidad que no hubiera tenido si siguiera siendo un analfabeto político, taravizado y/o apático. AMLO nos ha enseñado que la verdadera felicidad no consiste en acumular bienes materiales, dinero, joyas, etcétera, sino en estar bien con uno mismo, con nuestras conciencias y con el prójimo; y yo le agregaría, con amig@s que comparten los mismos ideales.

También aprendí, gracias a AMLO, que los trePANados y/o PRIvados de la razón no están ignorantes porque quieren, sino por la manipulación de los poderes fácticos que la mafia utiliza, principalmente la televisión y la religión, para mantenerlos en estado de inconciencia.

Cuanta sabiduría hay en sus palabras. Todo lo que dice debemos de analizarlo y aprender de sus discursos. El movimiento obradorista va más allá de la cuestión política. Es una ideología, y/o filosofia de vida, que nos obliga a ser mejores personas cada día. El obradorismo es luchar por el bienestar de todos, para que todos tengamos las mismas oportunidades de desarrollo sin exclusiones. Lo más maravilloso que he descubierto, es que hay muchas personas inteligentes y con sentimientos nobles en este gran movimiento.

¡ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR!



POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios: